CGE

25/09/2018

3° Encuentro provincial de equipos supervisivos

3° Encuentro provincial de equipos supervisivos

El 24 de septiembre se llevó a cabo un encuentro con los equipos supervisivos del nivel secundario, de toda la provincia, para compartir los avances de las acciones promovidas desde el Consejo General de Educación y planificar el trabajo en la última etapa del ciclo lectivo.

En la apertura se hicieron presentes la Prof. Fabiana Minnata, Directora de Educación de Gestión Privada y  la Directora de Educación Secundaria, Prof. Yamina Del Dó, quien subrayó  “desde la Dirección apostamos a estos espacios de encuentro y creación colectiva donde intercambiamos información, experiencias y establecemos objetivos para garantizar el acompañamiento a cada una de las instituciones educativas”.

Durante la jornada se desarrollaron talleres y espacios de debate, en pos de construir un análisis cualitativo y cuantitativo que permita identificar causas y posibilidades de intervención situacional, en los proyectos de supervisión.

También tuvieron su espacio la Coordinación de Políticas Socio-educativas, que abordó los procesos de rendición de fondos, la Coordinación de Políticas Transversales que hizo énfasis en la aplicación de los protocolos que garantizan el pleno goce de derechos de los y las adolescentes, la Coordinación de Educación Domiciliaria-hospitalaria y el Departamento de Títulos del CGE.