CGE

03/08/2018

PREENTACION DE PROYECTO SEMIPRESENCIAL 4º ETAPA – DIAMANTE

Dirección Departamental de Escuelas de Diamante – Coordinación de Jóvenes y Adultos- Supervisora de la Zona I de Jóvenes y Adultos

Bases para la presentación de proyecto para la adjudicación de 03 hs cátedra del Espacio Curricular Formación para el Trabajo, correspondiente a la Cuarta etapa de la Modalidad Semipresencial de la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos con Orientación en Ciencias Sociales.

Los proyectos deben contener las siguientes partes:

  1. Carátula.
  2. Fundamentación.
  3. Evaluación.
  4. Bibliografía para el docente y los alumnos.

El Proyecto debe adecuarse a la normativa vigente: Resolución 2408/12 CGE, que aprueba el Diseño Curricular para la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos con Orientación en Ciencias Sociales.

Además del proyecto los aspirantes deberán presentar una carpeta de antecedentes autenticados. Una vez presentada la carpeta no se aceptarán otros antecedentes no incorporados a ella.

La evaluación de los proyectos se realizará según la normativa vigente, la Resolución N° 1000/13 CGE.

En primer lugar se evaluarán antecedentes, proyecto escrito y luego todos los aspirantes realizarán la defensa oral. Una vez concluidas estas instancias se confeccionará el orden de mérito y se adjudicarán las horas.