CGE

01/08/2018

Llamado Inscripción LISTADO COMPLEMENTARIO 2018 Subsede Chajari

INSCRIPCIÓN LISTA COMPLEMENTARIA
2º LLAMADO ANUAL 2018

La Dirección Dptal. de Escuelas Dpto. Federación, informa que se encuentra abierta la Inscripción en Lista Complementaria (2º llamado anual), , la misma se realizará desde el día lunes 06 de agosto hasta el dia viernes 10 de agosto de 2018 inclusive, en el horario de 9.00 a 12.00, en Sede Federación Centro Cívico 1º piso, sito en San Martín y las Hortensias y Subsede Chajarí, Centro Cívico 2º piso, sito en Estrada y Moreno.
El presente llamado se realiza con el objeto de actualizar el Listado Complementario, tal como lo ordena la resolución Nº1000 CGE, Capitulo IV, Art.97º y su ampliatoria.
Los interesados deberán presentar, la PLANILLA DE INSCRIPCION de rigor, debidamente cumplimentada, fotocopia del titulo registrado o de la constancia vigente del mismo en el Consejo General de Educación y constancia de Concepto Profesional en el caso de poseerlo.
IMPORTANTE:
Aquellos docentes que ya realizaron la inscripción en el primer llamado durante el mes de Febrero, NO DEBERAN VOLVER A INSCRIBIRSE.
Se podrán presentar «constancia de concepto profesional» en el caso de haber trabajado en escuelas de educación primaria, Inicial o Integral, sean públicas o privadas, durante el presente Ciclo Lectivo 2018

Chajarí, E. Ríos 1º de agosto de 2018.-