CGE

09/08/2018

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito – ISLAS

Llamado a Concurso –  Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito – ISLAS

Convoca a concurso por el término de TRES días hábiles, desde el 08/08/2018, según reglamentación vigente, por artículo 80 y artículo 40, Resol. 302/17 JC, Resol. 358/17 JC Profesorado de Educación Inicial, los siguientes espacios para cubrir en el período 2018: 

Declarado sin aspirantes el Artículo 80, acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución Carpetas y Proyectos de Aspirantes a horas cátedras por artículo 80 del estatuto del Docente entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por artículo 40; por el término de tres días hábiles. Los aspirantes a concursar por artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de Inscripción (FI).

Profesorado de Educación InicialSede Villa Paranacito- 6º llamado

Tercer Año

Práctica Docente III. 01 h. STF. Horario: 13.35 a 14.10 hs.

Perfil: Lengua. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u Homólogos. Castellano u Homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u Homólogos. Letras u Homólogos. Letras Modernas. Literatura u Homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u Homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación. Ciencias de la Comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Profesorado de Educación Inicial. Extensión Áulica Ibicuy – 5º llamado

Tercer Año

Práctica Docente III. 01 h. Perfil: Matemática. STF- Horario: Lunes de 18.35 hs. a 19.10  hs.

Perfil: Profesor de/en: Matemática, Física y Cosmografía. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Exactas u homólogos. Ciencias Matemáticas y Física. Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química.
Licenciado de/en: Matemática. Matemática Aplicada. Matemática Pura. Ciencias Físicas y matemática. Ingenieros. Agrimensor. Estadístico Matemático.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos (registrados en el CGE), antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto de cátedra por duplicado, en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito de lunes a viernes de 13.00 a 17.00 hs.  o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy de 18.00 a 20.30 hs.

Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito

El ISFDC de Villa Paranacito convoca a concurso por el término de CINCO días hábiles, desde 08/08/2018, según reglamentación vigente,  Resolución 2300, Circular 9/13 JC Nivel Superior, los siguientes espacios para cubrir en el período 2018:

Profesorado de Educación Primaria – Extensión Áulica Ibicuy- 5º llamado

Cuarto  Año

UDI: Animación Sociocultural en la Ruralidad– 02 hs. Designación por Proyecto. STF. Horario: Miércoles de 21.15 hs. a 22.30 hs.

Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos, Filosofía, Psicología y Pedagogía, Filosofía y Pedagogía, Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación, Sociología u homólogos, Filosofía u homólogos, Psicología y Ciencias de la Educación, Pedagogía y Ciencias de la Educación, Filosofía y Ciencias de la Educación, Psicología y Pedagogía. Psicopedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Este UDI está orientado a que los futuros docentes tengan herramientas para pensar a la escuela rural como el espacio necesario de socialización y encuentro de la comunidad en la cual están inmersas.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos (registrados en el CGE), antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto de cátedra por duplicado, en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito de lunes a viernes de 13.00 a 17.00 hs.  o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy de 18.00 a 20.30 hs.