CGE

08/08/2018

Llamado a Concurso – Esc. Normal Superior “R. de la Cruz Moreno” – FELICIANO

Llamado a Concurso – Esc. Normal Superior “R. de la Cruz Moreno” – FELICIANO

El Instituto de Formación Docente de la Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno” convoca a concurso para cubrir horas cátedra por Rs. 2300/12 C.G.E en:

 

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA  RESOL. 0759/14 CGE

SEGUNDO LLAMADO Término: Anual – Carácter: Suplente Término Fijo

ASIGNATURAS Hs. Curso Horario Perfil
Didáctica de la Lengua y la Literatura I 3 hs MARTES

17:45 a 18:25

18:25 a 19:45

Profesor de/en: Lengua  y  Literatura  u  homólogos. Castellano  ú  homólogos.  Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura.  Literatura y Castellano.  Lengua y Literatura Castellana. Castellano  y Latín. Castellano,  Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social.  Ciencias  del Lenguaje  y  de  la  Comunicación u homólogos. Ciencias  de  la Comunicación. (Resolución 297/17 JC)

 

Las copias de los antecedentes, títulos y constancias de servicio deberán estar autenticadas (con leyenda de copia fiel o similar y fecha) por autoridad competente, es decir, por aquellos directivos de todos niveles y modalidades del sistema educativo que se encuentren en función activa y que tengan registrada su firma en el Consejo General de Educación, de lo contrario lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz) o Escribano Público. En los Institutos dependientes de la Dirección de Educación Superior tendrán facultad para el autenticado de copias, el Rector, Vicerrector y Secretario de Instituto quienes conforman el Equipo Directivo, garantizando el procedimiento. La autoridad competente deberá autenticar las copias sin distinción del color de tinta. Se deberá presentar 1 (una) carpeta foliada (fojas), autenticada y completa por cada concurso y por cada carrera en la que se presente el aspirante. Asi en una convocatoria realizada por la Institución y que corresponda a diferentes carreras, el mismo deberá presentar una carpeta por carrera. Entiéndase por carpeta completa, en los casos de horas cátedras y cargos iniciales lo normado en el Articulo 48° de la Resolución N” 2300/12 CGE. Las constancias de actuación profesional (Desempeño docente – Art. 14° Res. 2300/12 CGE). pueden ser: a) Las certificaciones emitidas por los propios establecimientos educativos o_ b) El legajo completo emitido desde SAGE y validado con firma y sello de un miembro del equipo directivo, o bien por la Dirección de Recursos Humanos del CGE. En caso de presentar copias de las constancias a y b, las mismas deberán estar autenticadas. El foliado de las carpetas deberá coincidir con la cantidad de fojas presentadas y detalladas en los Formularios de Inscripción (F.l.). Si al momento de la recepción la Institución coteja que el foliado de las copias no coincide con el número de fojas o no es consecutivo, el aspirante deberá anular el foliado anterior y realizar un nuevo foliado en forma consecutiva en función del resguardo de la documentación presentada. Todas las Titulaciones presentadas deberán tener el sello registral y/o tarjeta registral de acuerdo debidamente visibles en las copias que adjuntan de acuerdo a lo expresado en la Resolución 836/17 CGE. (Resolución 111/18 JC)

 

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 03 (tres) días hábiles (Art 8 Res. 2300/12 CGE) a partir del día 07/08/2018 hasta el 09/08/2018 inclusive, en el horario de 18:00 a 21:00 hs