CGE

27/06/2018

LLAMADO A CONCURSO RECTORÍA DE LA ESCUELA SECUNDARIA Y SUPERIOR N°4 “DR. JULIO OSSOLA”

Rosario del Tala, 27 de Junio de 2018

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”, de la ciudad de Rosario del Tala, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Nivel Superior, del Profesorado de Educación Secundaria en Física, correspondiendo  a un  segundo llamado por el término de 3 (tres) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente Resolución 2300/12 y 1471/16 en los siguientes espacios para la cobertura de Horas cátedras, todas como STF, según las competencias docentes de la Res. 314/17 JC:

 

 

 

Profesorado de Educación Secundaria en FÍSICA Didáctica de las

Cs. Naturales

2do. año 3 hs. Lunes de 20:00 a 22:05 Profesor de/en: Cs. Biológicas u homólogos. Cs. Biológicas y química. Biología u homólogos. Cs. Naturales u homólogos. Cs. Exactas y naturales. Geografía y Cs. Biológicas.

Profesor e/en: Química homólogos. Física y Química. Física, química y Merceología. Química y Merceología. Química y mineralogía. Matemática y química. Matemática, física y química. Ciencias biológicas y químicas. Mineralogía y Merceología.

Profesor de/ en: Física u homólogos. Ciencias físicas y matemática. Física y matemática. Física y cosmografía. Física y química. Matemática y física. Matemática física y cosmografía. Matemática física y química.

De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE.:Obligatoriedad del sello de registro de título ( o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes, debidamente foliada y autenticada y currículo vitae de acuerdo a la Res 111/17 JCen la Secretaria del establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde el 28 de Junio al 02 de julio en el horario de Secretaria de 7:00 a 12:00hs.-