CGE

28/06/2018

LLAMADO A CONCURSO ESCUELA SECUNDARIA Y SUPERIOR N°4 “DR. JULIO OSSOLA”

Rosario del Tala, 28 de Junio de 2018

 

La Secretaría de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”,convoca a concurso por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16 del C.G.E. y Circular 18/17 JC Nivel Superior, por el término de 03 días hábiles, para cubrir, por art. 80 y/o 40 (Primer llamado) las siguientes Unidades Curriculares que se detallan a continuación:

POR ARTICULO 80 y/o 40:
“Declarado sin aspirantes el Artículo 80º, acto seguido se ofrecerá por Artículo 40ºde la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán Simultáneamente en la institución carpetas y Proyectos de aspirante a horas cátedra por Artículo 80º del Estatuto Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el Espacio por Artículo 40º (Res 1280/15); por el termino de 3(tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40º de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su Formulario de Inscripción (F.I.)”

 

 

Profesorado de Educación Secundaria en MATEMÁTICA

(Diseño Curricular 764/14 CGE y su rectificación Res. 725/15 CGE)

Oralidad, Lectura Escritura y TIC (Cátedra compartida por dos docentes, perfil: Lengua)

(Formato: taller)

 

1ro

año

3 Hs

 Jueves

22:05 a 23:30

perfil según rso. 245/17JC

Lengua y literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano literatura y latín.  letras u homólogos. Letras u homólogos. Letras modernas. Literatura. Tercer ciclo de la EGB y la educación polimodal en lengua y literatura. Literatura y Castellano. Literatura clásica. Comunicación social. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Ciencias del lenguaje y la comunicación. ciencias del lenguaje y de la comunicación en EGB III, medio y superior. Ciencias de la comunicación.  Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos antes mencionados.

 

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual

Diseño Curricular 298/10 CGE

Ciencias Naturales, Tecnología y su Didáctica II

Perfil : Tecnología

3er año 1 hs

 

Jueves de 17:50 a 18:30

Perfil Tecnología: según Res. 517 /17 JC

Profesor de/en Educ. Tecnológica u homólogos. Enseñanza Técnica en electricidad. Educación secundaria de la Modalidad Técnico profesional en concurrencia con Título de base en las especialidades: Diseño Tecnológico, Instalaciones eléctricas, Electricidad, electromecánica, mecánica (Título de base de Nivel Superior no menor a(4) cuatro años)

 

 

 

De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE se debe presentar: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.

Los interesados deberán presentar Proyecto de cátedra (de acuerdo al Diseño Curricular de cada carrera, para ser elevada al Consejo Directivo para establecer el Orden de Prelación) y carpeta de antecedentes, (evalúa el Concejo Evaluador Institucional) debidamente foliada y autenticada y currículum vitae, de acuerdo a la Res. 111/18 J.C en la Secretaría del establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde el 29 de Junio al 3 de julio en el horario de Secretaria de 7:00 a 12:00hs.-