CGE

22/06/2018

LLAMADO A CONCURSO ESCUELA SECUNDARIA Y SUPERIOR N°4 “DR. JULIO OSSOLA”

Escuela Secundario y Superior N° 4 “Dr. Julio Ossola”

 

Rosario del Tala, 22 de junio de 2018

La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”, de la ciudad de Rosario del Tala, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Nivel Superior, correspondiendo a segundo llamado por el término de 3 (tres) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente Resolución 2300/12 CGE y 1471/16 CGE en los siguientes espacios para la cobertura de Horas cátedras, todas como STF:

Profesorado de Educación Secundaria en MATEMÁTICA

(Diseño Curricular 764/14 CGE y su rectificación Res. 725/15 CGE)

Oralidad, Lectura Escritura y TIC (Cátedra compartida por dos docentes, perfil: Lengua)

(Formato: taller)

 

1ro

año

3 Hs

 Jueves

22:05 a 23:30

perfil según rso. 245/17JC

 

Lengua y literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano literatura y latín.  letras u homólogos. Letras u homólogos. Letras modernas. Literatura. Tercer ciclo de la EGB y la educación polimodal en lengua y literatura. Literatura y Castellano. Literatura clásica. Comunicación social. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Ciencias del lenguaje y la comunicación. ciencias del lenguaje y de la comunicación en EGB III, medio y superior. Ciencias de la comunicación.  Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos antes mencionados.

 

Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual

Diseño Curricular 298/10 CGE

Ciencias Naturales, Tecnología y su Didáctica II

Perfil : Tecnología

3er año 1 hs

 

Jueves de 17:50 a 18:30

Perfil Tecnología:

Profesor de/en Educ. Tecnológica u homólogos. Enseñanza Técnica en electricidad. Educación secundaria de la Modalidad Técnico profesional en concurrencia con Título de base en las especialidades: Diseño Tecnológico, Instalaciones eléctricas, Electricidad, electromecánica, mecánica (Título de base de Nivel Superior no menor a(4) cuatro años)

Perfil según Res. 517 /17 JC

 

 

 

De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada. Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes, debidamente foliada y autenticada y currículum vitae, de acuerdo a la Res. 111/17 J.C en la Secretaría del establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde el 25 de Junio hasta el 27 de Junio, en el horario de Secretaria de 7:00 a 12:00hs.-