CGE

19/06/2018

LLAMADO A CONCURSO ESCUELA SECUNDARIA Y SUPERIOR N°4 “DR. JULIO OSSOLA”

Rosario del Tala, 19 de Junio  de 2018

LLAMADOS A CONCURSO

La Rectoría  de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”, de la ciudad de Rosario del Tala, llama a concurso POR SEGUNDA VEZ para cubrir las siguientes horas cátedras del Nivel Superior,. Correspondiendo un SEGUNDO  llamado por el término de 3 (TRES) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente Resolución 2300/12 CGE y 1471/16 CGE  en los siguientes espacios para la cobertura de Horas cátedras, todas como STF:

 

Certificación Pedagógica par la Educación Secundaria (Plan Res. 5444/17 CGE).

PRÁCTICA II: 04 horas cátedra, carácter S.T.F., 1º cuatrimestre (Cohorte 2017), Perfil: (según Res. 1406/18 CGE):

Práctica Docente II Repensar las Prácticas Docentes :

Profesor de /en:

Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos . Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Eduación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

“Certificación Pedagógica Jurisdiccional (Plan Res. 5444/17 CGE).

PRÁCTICA II: 04 horas cátedra, carácter S.T.F., 1º cuatrimestre (Cohorte 2017), Perfil:(según Res. 1406/18 CGE)

Práctica Docente II Repensar las Prácticas Docentes :

Profesor de /en:

Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos . Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Eduación.Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Por inscripciones, dirigirse a la Secretaría del establecimiento, sito en Urquiza 144, con carpeta de antecedentes para cada espacio curricular al que se inscribe, con copias debidamente foliadas y autenticadas (por autoridad educativa de cualquier nivel, o juzgado de paz, o policía, o escribano público, de acuerdo a las res. 111/18 JC), adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE, disponible en el kiosco escolar), y con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (Res. 0836/17 CGE), desde el 21 de Junio hasta el 25 de Junio de 2018, en el horario de 7.00 a 12 Hs.-