CGE

07/05/2018

Se realizó una capacitación sobre arbitraje de handball escolar

Se realizó una capacitación sobre arbitraje de handball escolar

Se realizó una capacitación sobre arbitraje de handball escolar

Más de 200 profesores de educación física se capacitaron en arbitraje de handball. La iniciativa estuvo organizada por la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación en articulación con el Parque Escolar Enrique Berduc y el Centro de Educación Física N° 5, de Paraná.

La propuesta se dio en el marco del Programa Saber Más dependiente de la Dirección de Educación Física del organismo educativo. En ese sentido el director de la modalidad, Roque Chaves, indicó que la capacitación fue totalmente gratuita como todas las ofrecidas desde el organismo educativo, y que tienen por finalidad preparar a los profesores para que tengan las herramientas necesarias para trabajar en sus espacios.

Además, Chaves, destacó el interés de los profesores por capacitarse y los alentó a continuar trabajando y capacitándose con ese mismo entusiasmo y compromiso.

La jornada se desarrolló el miércoles 2 en el predio del parque Escolar Enrique Berduc de Paraná, y contó con la disertación del Profesor, David Benitez.

Participaron de la apertura, las supervisoras de Educación Física de nivel primario, Miriam Aranda, y del nivel secundario, Silvina Scarcella.