CGE

23/05/2018

Niños del jardín Consejito disfrutaron de un taller de dibujo en el CGE

Niños del jardín Consejito disfrutaron de un taller de dibujo en el CGE

Niños del jardín Consejito disfrutaron de un taller de dibujo en el CGE

En el marco de las acciones que se realizan en la Galería Educativa del Consejo General de Educación (CGE) y con motivo del mes de los jardines de infantes, se desarrolló un taller de dibujo con niños del jardín Consejito y exposición de obras realizadas en sus salas.

La propuesta estuvo organizada por la Dirección de Nivel Inicial del organismo educativo y consistió en un taller destinado para los niños del jardín Consejito y sus padres. “Se trató de acercar a los nenes del jardín a sus papás, que son los que trabajan todo el día con nosotros, así que nos pareció que era un modo de valorar este trabajo en conjunto que hacemos día a día y por supuesto que los nenes estén acompañados por ellos”, explicó la directora del Nivel del CGE, Marta Michiutti.

Acompañó en la iniciativa la vocal del CGE Rita Nievas, quien destacó el trabajo de la Dirección del Nivel, como así también la dedicación de los docentes por acompañar a los chicos y sumarse a la propuesta.

Los chicos disfrutaron junto a sus padres y docentes de un espacio recreativo, dibujaron, cantaron y recibieron golosinas. También, los docentes recibieron materiales pedagógicos para fortalecer y mejorar las prácticas de enseñanza. “El mayor regalo son ellos, es el tesoro que nos hace pensar que hay futuro, que hay esperanza y que podemos seguir trabajando en pos de mejores condiciones para todos pero muy especial para los mas chicos, porque ellos se merecen toda nuestra atención”, señaló Michiutti.

Participaron los chicos del jardín de la Escuela Centenario de Paraná, quienes recorrieron la muestra con sus docentes.

La propuesta fue organizada por la Dirección de Nivel Inicial y la Coordinación de Artística del Consejo General de Educación y se llevó a cabo este lunes en el hall del organismo.