CGE

29/05/2018

Docentes de Nivel Secundario se capacitan sobre Escritura en Ciencias

Docentes de Nivel Secundario se capacitan sobre Escritura en Ciencias

Docentes de Nivel Secundario se capacitan sobre Escritura en Ciencias

Con el propósito de brindar herramientas vinculadas a la escritura de un proyecto para la Feria de Educación, se realizó en Paraná y Gualeguay la presentación del Curso Escritura en Ciencias: Diferentes perspectivas para su abordaje, destinado a docentes de Nivel Secundario.

La propuesta se enmarca dentro de las líneas de acción de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas (Acyter), dependiente del Consejo General de Educación (CGE) y se concretó a través de un trabajo articulado con la Dirección de Educación Secundaria del organismo educativo.

En ese sentido, el coordinador de Acyter, Martín de la Torre, indicó que “esta instancia de capacitación es complementaria a la línea de acción Las Feria Hoy: Aportes para la optimización de los proyectos y tiene como objetivo brindar herramientas vinculadas a la escritura de un proyecto de Feria de Educación”.

Además, De la Torre, informó que el 28 de mayo la propuesta se replicará en el departamento de Feliciano, abarcando las localidades de La Paz y Federal; y en la sede Concordia, involucrará los departamentos de Villaguay, San Salvador, Federación, Colón Uruguay.

Cabe señalar que las instancias realizadas en Paraná y Gualeguay tuvieron lugar el 16 del corriente e involucraron a los siguientes departamentos: Sede Paraná a Nogoyá y Diamante; mientras que la Sede Gualeguay, abarcó a Gualeguaychú, Tala, Victoria e Islas.