CGE

15/03/2018

Visita de la Directora de Educación Inicial del Consejo General de Educación

Visita de la Directora de Educación Inicial del Consejo General de Educación

El día martes recibimos la visita de la Directora de Educación Inicial del Consejo General de Educación junto a Silvia Roldán del Equipo Técnico.
Se recorrió junto al Equipo Directivo de la Esc N°77 “Pablo P Bardin”,la Directora Dptal de Esc. Prof Patricia Schiappa Pietra, la Supervisión. de Ed. Inicial Prof. Joselinne Spizer,y el representante Zonal Arquitectura Entre Ríos – Departamento La Paz German Dalmolin, la construcción de la UENI en la localidad de Piedras Blancas. Luego se visitó el Municipio en un encuentro cordial de gestión junto al Intendente Julio Weisheim.
Jornada extensa , de movimiento y presencia en un territorio donde la Educación Inicial avanza en oportunidades para los niños/as de nuestro Dpto.
Se visitó la Esc.N°40″Recuerdos de Provincia” ,la Esc N°1 “José de San Martín” de la ciudad de La Paz. Culminando con un encuentro con el Equipo de Supervisión de Ed. Inicial Zona VII conformado por las Directoras de Radio Educativo de Ed. Inicial Profesoras Norma CulpianCarina Duran, Marcela Piñeiro y Daniela daniel Daniel, dónde se expresaron las líneas de acción realizadas y la proyección en el año desde la DEI y desde el Dpto.