CGE

05/03/2018

Se adjudicaron 90 cargos docentes de nivel inicial y primario 

Se adjudicaron 90 cargos docentes de nivel inicial y primario 

Se adjudicaron 90 cargos docentes de nivel inicial y primario

El pasado viernes en el salón de actos de la Escuela N° 2 “Guillermo Brown” a partir de las 08:00  se realizó el concurso público y abierto para cubrir suplencias en los niveles Iniciales y Primario de acuerdo a lo establecido  en el Art. 103° de la reforma de la Resolución N° 1000/13 C.G.E.

La directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra comentó: “Se inició el concurso con sesentas cargos, se fueron liberando a medidas que se fueron dando los movimientos de los docentes y quedaron para una segunda vuelta”.

Mientras que el Supervisor de Nivel Primaria Zona “A”, Juan Cáceres planteó  “Este es el primer concurso que se hace durante el año y es donde todo docente que es suplente tiene la posibilidad de poder asignarse otra suplencia mejor o de su conveniencia”.

Además Cáceres agregó que: “Las escuelas que he visitado, están bien con muchas ganas de comenzar el año, hay una escuela con una obra en marcha como es la Escuela N° 48”.

Por otro lado Pereyra recordó que este lunes a las 08:00 se realizará la Apertura Oficial del Ciclo Lectivo en la Escuela N° 47 Bernardino Rivadavia, ubicada en el Cuarto Cuartel de la ciudad. “Ante el inicio de clases, el desafío que tenemos es desarrollar desde nuestras funciones un 2018 muy productivo, donde desde nuestro servicio podamos brindar los mayores beneficios a las escuelas, los docentes y los alumnos” garantizó.

El concurso público y abierto para cubrir suplencias en los niveles Iniciales y Primario finalizó a las 14:15 con la adjudicación de 90 cargos.