CGE

05/03/2018

Galería Fotográfica “Educadoras Entrerrianas”

Galería Fotográfica “Educadoras Entrerrianas”

Del 4 al 11 de Marzo se desarrolla la semana de la mujer, una iniciativa del gobierno de la provincia de Entre Ríos para dar homenaje a las mujeres a favor de sus derechos.

En este marco el Consejo General de Educación presenta la Galería fotográfica “Educadoras Entrerrianas”, compuesta por material biográfico remitido desde los distintos departamentos, la misma se emplaza como un reconocimiento a diecisiete mujeres que dedicaron su vida y obra a la educación, a través de la revalorización de su imagen y de las principales ideas que marcaron el accionar de su tiempo..

Inaugurada este 5 de marzo y hasta al 9 de marzo, quedará dispuesta en el hall del Consejo durante el horario de 10 a 12 hs y durante la tarde de 14 a 16 hs.

Por su parte las Direcciones Departamentales de Escuelas dispondrán un momento del día 8 de marzo, para homenajear a la Docente destacada de su departamento en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Esta propuesta se realiza en forma simultánea en cada departamento acorde a las diferentes actividades organizadas.

Semana de la MUJER – EDUCADORAS ENTRERRIANAS – Video