CGE

06/03/2018

Di Lello inauguró el inicio del ciclo lectivo 2018 en Concordia

Di Lello inauguró el inicio del ciclo lectivo 2018 en Concordia

Di Lello inauguró el inicio del ciclo lectivo 2018 en Concordia

En la mañana del 5 de marzo la directora Departamental de Escuelas de Concordia, Griselda Di Lello inauguró el inicio ciclo lectivo en la Escuela Secundaria N° 9 “Intendente Gerardo Yoya”. Allí, la funcionaria le acercó a cada uno de los presentes un afectuoso saludo, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.

Quedó inaugurado el inicio del ciclo lectivo 2018. El acto se llevó a cabo en la Escuela Secundaria N° 9 “Intendente Gerardo Yoya”. Allí, la directora Departamental de Escuelas Concordia, Griselda Di Lello agradeció la presencia de todos los padres: “la familia debe estar presente y acompañar”.

En otro punto, deseó un año de encuentros, proyectos e ilusiones. Además, destacó el acompañamiento del gobierno provincial y de las autoridades del Consejo General de Educación. También resaltó el compromiso del rector y todo el equipo de la institución.

Por su parte, el rector Julio Barrios aseguró que “la escuela es la que enseña al estudiante a elegir para bien”. “Para hacer una buena elección necesito una formación”, siguió.

Estuvieron presentes tutores, preceptores, asesores pedagógicos, profesores y familiares.