CGE

02/10/2017

Comienza hoy la Feria provincial de Educación

Comienza hoy la Feria provincial de Educación

Comienza hoy la Feria provincial de Educación

Desde este lunes  arriban a la Plaza Masilla de Paraná delegaciones de alumnos y  estudiantes de toda la provincia para participar de la Mega Muestra de Educación que comenzará  por la tarde de hoy hasta el miércoles 4 del corriente.

La Feria de Educación como tal engloba a todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano, en ese sentido se distingue por su característica inclusiva y su enorme diversidad.

Participan del mega evento de educación más de 1,500 alumnos  y estudiantes de toda la provincia expondrán proyectos sobre arte, ciencia, tecnología, informática, comunicación, género, literatura,  ambiente, deportes, entre otros.

Cabe señalar que la propuesta busca impulsar el intercambio de experiencias educativas entre los diferentes participantes, estudiantes, docentes, asesores científicos, investigadores y público en general con el objetivo de fomentar la cultura ciudadana y democrática, el espíritu crítico y la curiosidad en niños, jóvenes y docentes.

El evento es abierto a toda la comunidad, por lo que a continuación compartimos la agenda para quienes deseen visitar la muestra: Agenda Feria Provincial