CGE

11/09/2017

Encuentro introducción en Badminton

Encuentro introducción en Badminton

Encuentro introducción en Badminton

Se realizó una nueva instancia de formación en Badminton en la localidad de La Paz. La misma se dio en el marco del Programa  Saber Más de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación Física.

La instancia denominada Introducción al Badminton, Deporte Inclusivo,  se desarrolló en los días 8 y 9 del corriente estuvo a cargo del Profesor y Entrenador Internacional Nivel I Pablo Peréz, y  contó con la participación de 75 profesores y estudiantes de Educación Física de las localidades de La Paz, Santa Elena, Feliciano, Hasemkamp, Sauce de Luna, Hernandarias, Bovril, San Gustavo.

El acto de apertura a las jornadas se realizó el día 8   en la Escuela N°3 “Domingo French”, mientras que la instancia práctica tuvo lugar el día 9  en el Polifuncional de la ciudad de La Paz.

Desde la Dirección de Educación Física, señalaron que esta es la capacitación número 22 y en ese marco agradecieron  el constante apoyo y colaboración de la Supervisora Natalia Acosta, del delegado de la localidad Ricardo Berecochea y de todos los asistentes que participaron de esta capacitación.