CGE

11/08/2017

Se desarrolla la Feria de Educación en Concordia

Se desarrolla la Feria de Educación en Concordia

Se desarrolla la Feria de Educación en Concordia

Durante esta semana se está llevando adelante la Feria de Educación Escolar en diferentes instituciones de la ciudad  con gran participación y entusiasmo por parte de los directivos, docentes y alumnos.

De esta manera en Concordia ya se palpita la Feria Departamental de Ciencias, Arte, Tecnología y Sociedad que se realizará el 4 y 5 de setiembre.

Desde la coordinación departamental de ACYTER (Actividades Científicas y Tecnológicas de Entre Ríos), se informó que la instancia comenzó el lunes 7 y se extenderá hasta el 11.

¿Qué es la Feria de Educación?

La Feria de Educación como tal engloba a todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano, en ese sentido se distingue por su característica inclusiva y su enorme diversidad. Se organiza por etapas, a cada una de ellas se les asignan fechas y espacios específicos.

Esta instancia es condición necesaria para pasar a la etapa departamental, prevista para los primeros días de septiembre, mientras que la instancia provincial será una mega muestra de educación y se desarrollará desde el 2 al 4 de octubre en la ciudad de Paraná.

A su vez, las propuestas destacadas que sean seleccionadas tendrán la oportunidad de representar a la provincia en la Feria Nacional que este año se realizará desde el 16 al 19 de noviembre en el predio de Tecnópolis, en la provincia de Buenos Aires.