CGE

28/08/2017

Jóvenes que cantan, que nos representan y enorgullecen a través del arte de su canto!!!!

Jóvenes que cantan, que nos representan y enorgullecen a través del arte de su canto!!!!

El CORO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL CGE – LA PAZ, PERTENECIENTE AL PROGRAMA “COROS ESCOLARES DE ENTRE RÍOS”. A CARGO DEL PROFESOR PABLO PEREZ, INAUGURÓ “GALAS DEL RÍO”.

En esta oportunidad hizo su presentación en Galas del Río realizando la apertura de tan importante evento del norte entrerriano.  De esta manera es el segundo año consecutivo que el Coro del CGE de La Paz tiene la misión de realizar la apertura. Este coro funciona desde el año 2014, conformados con alumnos de las diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad.

Recordemos que la Fundación Arte en La Paz es la encargada de la organización de Galas del Río, entidad sin fines de lucro que canaliza el esfuerzo de diferentes sectores de la sociedad, poniendo en fase las acciones preexistentes y brindando a aquellos que desean adherirse al proyecto un instrumento eficaz para colaborar con él.  La FALP cuenta entre sus miembros con personas que poseen una vasta experiencia en la vida asociativa y cultural de la ciudad.

La Fundación Arte en La Paz gestiona los pedidos de subvención a entidades públicas y privadas, administra donaciones recibidas y los fondos generados por el festival dentro de un marco legal que garantiza la transparencia. Tiene además una función ejecutiva, participando efectivamente en la programación, la organización y la realización de Galas del Río.

El verdadero eje de la programación, la serie de conciertos didácticos, a los que asisten entre tres y cuatro mil alumnos de escuelas y colegios de La Paz y de la zona rural, constituye una de las acciones más ambiciosas de la FALP. El objetivo es brindar a  niños y jóvenes, independientemente de su situación social, una experiencia directa del arte a través de conciertos de la misma jerarquía que caracteriza al ciclo de conciertos nocturnos, con programas especiales concebidos para ellos.

Muchas felicitaciones para el hermoso coro escolar de jóvenes de La Paz perteneciente al Coro Escolar de Entre Ríos.
Felicitaciones gurises!!! Felicitaciones Maestro Pablo Pérez!!!