CGE

28/08/2017

Estudiantes de Gualeguaychú y Colón ganaron en el interescolar de Vóley Sub14

Estudiantes de Gualeguaychú y Colón ganaron en el interescolar de Vóley Sub14

Estudiantes de Gualeguaychú y Colón ganaron en el interescolar de Vóley Sub14

Estudiantes de Gualeguaychú y Colón resultaron ganadores del Interescolar de vóley femenino y masculino Sub 14, que se realizó en la ciudad de La Paz. La actividad se dio en el marco del Programa Mover se Más de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación.

Participaron de la iniciativa más de 400 estudiantes de toda la provincia  y alrededor de 100 docentes de la materia, que acompañaron a las delegaciones durante el torneo que se desarrolló durante los días 25 y 26 del corriente.

Cabe destacar que los estudiantes de las escuelas de Gualeguaychú y Colón que obtuvieron el primer lugar representarán a la provincia de Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita, a realizarse en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre

Sobre el evento el Director de Educación Física del CGE, Roque Chaves, destacó el compromiso de la provincia con la Educación Física, ya que en la oportunidad invirtió recursos económicos para transporte, material deportivo, alojamiento y alimentación.

Además, Chaves, puso en valor la importancia de evento más allá de lo deportivo ya que estas instancias dejan huellas imborrables en cada uno de los participantes, porque se establecen relaciones de amistad y compañerismo.

Las posiciones finales por departamento:

Vóley Femenino Puestos:

1° Gualeguaychú;

2° Uruguay;

3° Colón;

4° Puesto: Paraná

Vóley Masculino Puestos:

1° Colón;

2° Feliciano;

3° Gualeguay;

4° La Paz

 

Participaron del acto de apertura el senador provincial, Aldo Ballestena, la Directora Departamental de Escuelas, Patricia Schiappa Pietra y el Director de Educación Física, Roque Chaves.