CGE

07/08/2017

Asistencia técnica de Domiciliaria y Hospitalaria en Gualeguay y San San Salvador

Asistencia técnica de Domiciliaria y Hospitalaria en Gualeguay y San San Salvador

Asistencia técnica de Domiciliaria y Hospitalaria en Gualeguay y San San Salvador

En el marco de las acciones que realiza la Coordinadinacion de la Modalidad Docimliaria y Hospitalaria dependiente del Consejo General de Educación, se realizaron asistencias tecnicas en los departamentos de Gualeguay y San Salvador.

 

En la localidad de Gualeguay la referente de la modalidad, Adriana Guerra, junto al equipo técnico mantuvo un encuentro con la referente departametal, docentes, y supervisores del Nivel primario y de la modalidad de Educación Especial.

 

En la reunión los profesionales trabajaron sobre cuestiones específicas de la modalidad en cuanto a resoluciones,  lineamientos generales, finalidad, objetivos de la Modalidad y concursos. Tambien en la ocasión  se realizó  la proyección de acciones futuras que favorezcan la promoción y el crecimiento de la misma.

 

La jornada de trabajo se realiazó la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguay y culminó  con la visita al  Hospital San Antonio de Gualeguay; lugar donde la referente del departamento, brinda servicio desde la Modalidad.

 

Mientras que, en San Salvador el encuentro tuvo lugar en la Dirección Departametal de Escuelas donde se trabajó sobre las solicitudes y atenciones realizadas durante el año en dicho departamento. Participaron del encuentro con el equipo técnico de la modalidad, la referente Departamental de la Modalidad, Supervisoras de Nivel Primario, Secundario y Nivel Inicial.