CGE

01/06/2017

CONVOCATORIA: ESCUELA NORMAL

El Equipo de Conducción de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” CONVOCA en el marco de la Resol 1618/15 “Proyecto de Educación Secundaria en Zona de Sección Islas” C.O., según  Resolución Nº 1000/13,  para cubrir con carácter suplente término fijo por presentación de proyectos.

  • 1 cargo de TUTOR de 30hs  Esc. N° 3 “Gral. Manuel Savio”

 

SERÁN FUNCIONES DEL PROFESOR TUTOR:

Coordinar guiar el proceso de enseñanza de los estudiantes que asisten al Ciclo Orientado en base al asesoramiento y materiales de los profesores /as designados para tal fin y de los coordinadores del ciclo.

Implementar las secuencias producidas y acordados con los profesores asesores conforme a la metodología del pluriaño y contemplando las necesidades e intereses de los adolescentes como así también al contexto isleño

 

SON REQUISITOS A TENER EN CUENTA ENTRE LOS ASPIRANTES:

Poseer Título Docente para la cátedra.

Disponer de tiempos para cumplir carga horaria en  las Escuelas de zona de Islas.

Disponibilidad los días  viernes por la tarde para reunirse con EL Equipo de Asesores y Coordinadores.

 

PERFIL:

Poseer Titulo Docente para Nivel Secundario

 

Los/as aspirantes deben presentar por separado en sobres cerrados la carpeta de antecedentes y el proyecto, ambos sobres se identificarán con el seudónimo que elija el aspirante. Los antecedentes deben estar legalizados y en el proyecto no colocar datos de identificación.

Para solicitar información sobre lineamientos y presentar la documentación dirigirse a la secretaria del establecimiento de 8 a 11,30 hs. Desde el 05/06/2017  hasta el 09/06/2017.