CGE

13/06/2017

CONCURSO ESC. SEC. N° 13 – PLURIAÑO – ALTAMIRANO SUR – DPTO TALA

La Rectoría de la ESCUELA SECUNDARIA N° 13 PLURIAÑO, ubicada en ALTAMIRANO SUR., Dpto. Tala, llama a CONCURSO ABIERTO, en el marco de la legislación vigente, Resolución Nº 1000/13 CGE, para cubrir las siguientes Horas Cátedras, con carácter de Suplente a Término Fijo, que a continuación se detallan:
 
3 hs. de GEOGRAFIA, 1°año C.B.C., TURNO TARDE
 5 hs. de GEOGRAFIA, Pluriaño (2°y3°) C.B.C., TURNO TARDE
 
La cobertura de las mismas se realizará acorde al orden establecido en el Art.140 de la norma concursal vigente. Los interesados, presentarse en el establecimiento educativo (en instalaciones de la Escuela Primaria Nº61 “Yapeyú”), sito en Altamirano Sur, Departamento Tala, el día MIERCOLES 14 DE JUNIO DE 2017, A LAS 14:30 HS., munidos de la documentación pertinente.
 
En el caso de declararse desierto, se procederá a llamar en SEGUNDA INSTANCIA, media hora después de la primera convocatoria, en el mismo marco normativo.
En caso de lluvia o intransitabilidad de los caminos que impidan el acceso al establecimiento, el acto
concursal se suspende para el día JUEVES 15, a las 10,00 horas en Dirección Departamental de Educación Tala, en las mismas condiciones citadas anteriormente.
 
Agotadas las instancias con credencial de puntaje previstas en el Art.140 de la Res.1000/13 y en
caso de declararse desierto, queda abierta la convocatoria mediante la “Presentación de Proyectos”, conforme a los Art. 146/147 de la citada Resolución. Por información de los mismos deberán dirigirse a Rectoría o Asesoría Pedagógica, hasta el día VIERNES 26 de MAYO a las 16,00 hs., fecha y hora en que finaliza el plazo para la presentación de los mismos.
Adjudicadas las horas cátedras se debe realizar la toma de posesión inmediata. Los interesados, deberán conocer los horarios al momento de concursar, y los mismos son inamovibles.