CGE

05/05/2017

Llamado a Concurso – Inst. Sup. Form. Doc. “P. Freire” – Gral. Ramírez – Diamante

LLAMADO A CONCURSO

 

La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente “Paulo Freire” de General Ramírez convoca a concurso para la cobertura de horas cátedras, de acuerdo a lo establecido en la Resolución C.G.E. Nº 2300/12 de los Consejos Evaluadores Institucionales, desde el día lunes 08 de mayo  los siguientes espacios curriculares por 5 (cinco) días hábiles

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL:

 

DIDÁCTICA GENERAL: 1º Año. Anual 4 horas. STF. Requisitos: Profesor de/en: Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día y Horario de dictado: Lunes de 19,30 a 22,10 horas.

 

PRÁCTICA DOCENTE I: EQUIPO DE CÁTEDRA: PERFIL DISCIPLINAR: 1º Año. Anual. 2 horas. STF. Requisitos: Profesor de/en Educación Inicial u homólogos (Título no menor de 4 años). Día y Horario de dictado: Jueves de 20,10 a 21,30 horas.

 

PRÁCTICA DOCENTE III: 3º Año. Anual. 4 horas. STF. EQUIPO DE CÁTEDRA: PERFIL GENERALISTA: Profesor de/en Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día y Horario de dictado: Miércoles de 16,00 a 18,00 horas.

 

Los aspirantes deberán presentar Ficha de inscripción, currículum vitae y carpeta de antecedentes Completa, fotocopias debidamente autenticadas y foliadas (Circular 15/2012 Jurado de Concursos Nivel Superior) en el Instituto, calle 29 de septiembre 110- General Ramírez- Entre Ríos. Telefax 0343-4901893 en el horario de 16 a 20 horas.