CGE

08/05/2017

Llamado a Concurso – Esc. Munic. Música “J. J. Urquiza” – Victoria

La Escuela Municipal de Música “J. J. de Urquiza” llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedra del Profesorado de Música Res. 297/10 CGE que se dicta en el Anexo de Valle María de acuerdo a lo establecido en la Resolución 2300/12 CGE, y Resol. Mod. 1471/16 CGE. Segundo llamado a concurso por Art. 80 por 3 (tres) días hábiles a partir del 08/05/17

 

02 hs de UDI: Lectura y Escritura Musical Aplicada (Proyecto) 3° año. Requisitos: Profesor, Licenciado, Profesional en: Música (Título  inscripto en el Consejo General de Educación)

Teniendo en cuenta los siguientes lineamientos: atendiendo la heterogeneidad de saberes musicales previos de los estudiantes se piensa este espacio como convergencia de las materias de la formación específica (análisis musical I, instrumentos musicales III, práctica y dirección coral, música argentina y latinoamericana, didáctica de la música) articulando las asignaturas y orientando el trabajo a la transversalidad en lectura y escritura musical aplicada a un repertorio común dentro del campo.

– Decodificación en escritura de las producciones musicales en materias del campo específico.

– Análisis y lectura de material de estudio, de instrumentos y dirección y práctica coral.

– Decodificación auditiva y registro escrito convencional y no convencional.

– Selección de repertorio como eje de trabajo transversal.

Los aspirantes deberán presentar en la Institución sita en Abásolo 39: Ficha de Inscripción, Curriculum y carpeta de antecedentes (Completa, Fotocopias Autenticadas y Foliadas S/ Res. 2300/12 CGE) que será evaluada por Consejo Evaluador. Aparte, en sobre con seudónimo el Proyecto (dentro del mismo otro sobre con el nombre completo) que lo evalúa el Consejo Directivo.