CGE

04/04/2017

Llamado a Concurso – Inst. Técnico Superior – Concordia

La Rectoría del Instituto Técnico Superior de Concordia,  convoca a inscripción de aspirantes, según resolución n° 2300, para cubrir  la siguiente hora cátedra:

Carrera: Tecnicatura Superior en Economia Social y Desarrollo Local :

Asignatura:

Comunicación para la Participación Social: 3 ero “A”- 2 horas cátedras (anual) STF- Con horarios establecidos.
Perfil docente: Profesor de /en:

Comunicación u homólogos, ciencias de la comunicación. Comunicación Social. Letras y Ciencias de la Comunicación. Lengua y Literatura con Especializaciones en Ciencias de la Comunicación. Lengua Especialización en Ciencias de la Comunicación. Letras Especialización en Comunicación Social. Ciencias de la información. Ciencias de la información con Especialización en Comunicación. Letras u Homólogos. Lengua uhomólogos. Lengua y Literatura u homólogos. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos docentes mencionados anteriormente.

 

Los aspirantes al ingreso deberán presentar: fotocopias autenticadas de Títulos y antecedentes personales, constancias de servicio docente, fotocopias de antecedentes para cargos en Nivel Superior y por duplicado fotocopia de Curriculum y D.N.I..

Presentarse con D.N.I., con la  documentación foliada y autenticada en carpeta con solapas, en sede de la institución, Mitre 390 PB desde el 04 de abril y por cinco días hábiles,  de 18.30 a 20.30hs.