CGE

05/04/2017

Llamado a Concurso – Inst. Sup. Form. Doc. Cont. Chajarí – Federación

Comunicado

 

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Primer año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 5(cinco) días hábiles a partir del martes 3  hasta el lunes 10 de abril  de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Pedagogía, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía.
  • Problemáticas Contemporáneas de la Educación Especial, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Cs.de la Educación, Sociología, Antropología, Filosofía.
  • Lengua y su Didáctica , 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Lengua, Castellano, Letras.
  • Matemática y su Didáctica I, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Matemática.
  • Didáctica General, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Ciencias de la Educación, Pedagogía.

 

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y

3 de Febrero.

 

 

 

Comunicado

 

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Primer año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, a cubrir por Art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 5(cinco) días hábiles a partir del martes 3  hasta el lunes 10 de abril  de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir el siguiente espacio curricular:

 

 

–           TALLER DE LECTURAS Y ESCRITURAS ACADEMICAS EN LA FORMACION DOCENTE PARA LA EDUCACION ESPECIAL, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Docente en lengua.

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados, y Proyecto durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem  y 3 de Febrero.

 

 

 

 

                                                                       Comunicado

 

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Primer año de la carrera de “Profesorado de Educación Inicial”, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el término de 3(tres) días hábiles a partir del el lunes 03 hasta el miércoles 05 de abril de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:30 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Pedagogía, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía.

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Avenida Alem y 3 de Febrero.

 

 

 

                                                                           Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Segundo año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el término de 3(tres) días hábiles a partir del  lunes 03 hasta el miércoles 05 de abril de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

 

 

  • Ciencias Naturales, Tecnología y su Didáctica I, Equipo de Cátedra, 1 hora cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor que se desempeñe en espacios curriculares del Trayecto Disciplinar con perfil en Educación Tecnológica u Homólogos.

 

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

                                                                           Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Segundo año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual, a cubrir por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso  por el término de 3(tres) días hábiles a partir del  lunes 03 hasta el miércoles 05 de abril de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

 

  • Aportes Interdisciplinarios de la Educación Especial, Equipo de cátedra: 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor de Ciencias de la Educación u homólogo, Profesor Psicopedagogía o Psicopedagogo.

 

“Declarado sin aspirantes el Art. 80 , acto seguido se ofrecerá por Art. 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de vocalía del CGE. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Art. 40; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Art. 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción (F.I)”

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto (retirar bases), durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

                                                                      Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Segundo año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo 2017, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(tres) días hábiles a partir del lunes 03 hasta el miércoles 05 de abril de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Práctica Docente II, Equipo de Cátedra 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: en Ciencias de la Educación u Homólogo.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria; en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

                                                                      Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Tercer año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo 2017, a cubrir por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(tres) días hábiles a partir del lunes 03 hasta el miércoles 05 de abril de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Práctica Docente III, Equipo de Cátedra 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: en Ciencias de la Educación u Homólogo.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto (retirar bases), durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

                                                                      Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Tercer año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo 2017, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(tres) días hábiles a partir del lunes 03 hasta el miércoles 05 de abril de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Trayectorias Educativas Integrales, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria; en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

                                                              Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Tercer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería para el ciclo 2017, a cubrir por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso por el término de 3(tres) días hábiles a partir del lunes 03 hasta el miércoles 05 de Abril de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Idioma Extranjero: Portugués, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Portugués.

 

“Declarado sin aspirantes el Art. 80 , acto seguido se ofrecerá por Art. 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de vocalía del CGE. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Art. 40; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Art. 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción (F.I)”

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto (retirar bases) durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de febrero.