CGE

03/04/2017

Llamado a Concurso – Inst. Form. Doc. de Esc. Normal Sup. “R. de la Cruz Moreno” – Feliciano

El Instituto de Formación Docente de la Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno” convoca a  concurso para cubrir horas cátedra por Rs. 2300/12 C.G.E en:

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA RESOL. 0769/14 CGE – PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER AÑO

PLAN D ESTUDIOS 759/14 C.G.E.

SEGUNDO LLAMADO

Término: Anual – Carácter: Suplente Término Fijo

ASIGNATURAS Hs. Curso Horario Perfil
HISTORIA DE LA EDUCACION ARGENTIA

 

 

 

 

 

 

3 Lunes

18:25 a 19:05

 

Profesor de Pedagogía; Profesor de Ciencias de la Educación; Profesor de Historia; Profesor de Ciencias Sociales; Profesor de Historia y Ciencias Sociales; Profesor en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales; Profesor de Filosofía, Pedagogía y Psicología; Profesor de Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación; Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación; Profesor de Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos docentes mencionados.

SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIÓN

 

 

 

3 Lunes

19:05 a 19:45

 

Profesor de pedagogía. Profesor de Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación; Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación; Profesor de Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación

Profesor de Psicología y Pedagogía. Profesor de Antropología.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos docentes mencionados.

PRÁCTICA DOCENTE III : PERFIL DISCIPLINAR LENGUA

 

2 Lunes

17:45 a 18:25

 

Perfil Disciplinar: Profesor de/en Castellano; Profesor de/en (Especialización) Lenguas Clásicas, Profesor de/en Letras; Profesor de/en Lengua y Literatura; Profesor de/en Letras Modernas; Profesor de/en Literatura; Profesor de/en Literaturas Clásicas; Profesor de/en Literatura y Castellano; Profesor de/en Lengua y Literatura Castellana; Profesor de/en Castellano, Literatura e Historia; Profesor de/en Castellano, Literatura y Latín; Profesor de/en Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Lengua; Profesor de/en Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Lengua y Literatura; Profesor de/en Literaturas Modernas Especialización Lengua y Literatura Española; Licenciado en Letras; Licenciado en Lengua y Literatura; Licenciado en Lengua y Literatura Española; Licenciado en Literaturas Clásicas; Licenciado en Lenguas Modernas y Literatura; Licenciado en Literaturas Modernas especialización Lengua y Literatura Española.

 

SUJETOS DE LA EDUCACION SECUNDARIA

 

3    

Profesor de/en:

Profesor de Pedagogía. Profesor de Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación; Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación; Profesor de Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

FILOSOFÍA 3 Lunes

19:55 a 21:15

Viernes

20:35 a 21:15

 

 

Profesor de/en Filosofía u homólogos; Profesor de/en Filosofía, Pedagogía y Latín, Profesor de/en Filosofía y Ciencias de la Educación, Profesor de/en Filosofía, Psicología y Pedagogía, Profesor de Filosofía y Pedagogía, Profesor de/en Filosofía y Psicología, Profesor de Ciencias de la Educación, Profesor en Ciencias Sagradas, Profesor en Teología y Ciencias de la Religión; Licenciado en Filosofía, Licenciado en Ciencias de la Educación, Licenciado en Antropología, Licenciado en Sociología.

 

Los interesados presentar: Ficha de Inscripción y Carpeta foliada con Currículum Vitae, Títulos, Otros Títulos, antigüedad docente discriminada por nivel, Cursos, otros, todas las fotocopias debidamente autenticadas, para ser elevada al Consejo Evaluador para establecer el Orden de Prelación. La Circular de Jurado de Concursos Nº 15/2012 establece que se deberá presentar una carpeta de antecedentes para cada concurso en el que se presenten.

Para más información consultar en Secretaría Académica.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 03 (TRES) días hábiles a partir del día 03/04/2017 hasta el 05/04/2017 inclusive, en el horario de 18:00 a 21:00 hs

EL DÍA EN QUE CIERRA LA CONVOCATORIA NO SE EXTENDERÁN CONSTANCIAS NI SE AUTENTICARÁN COPIAS.