CGE

21/04/2017

Llamado a Concurso – Inst. Educ. Sup. “Nasario Lapalma” – Hernandarias – Paraná

El I.E.S. “MAESTRO RURAL NASARIO LAPALMA” convoca a concurso por Artículo 80 según Resolución 2300/12 y Resolución Modificatoria 1471/16 C.G.E. para cubrir las siguientes horas cátedras.

Del Profesorado de Educación Inicial (Resolución 4165/14 C.G.E.)

 

LENGUAJES ARTÍSTICOS II:

1 H. CÁT. PERFIL DOCENTE IV-  (Resolución 64/16 J.C.) Profesor de/en Teatro. Artes en teatro con itinerario en Actuación. Nacional de Arte Dramático/Artes escénico/Teatro. Superior de Expresión Corporal. Licenciado en Teatro.

Danzas. Superior en Artes Especialización Danza.

CARÇACTER: S.T/F    HORARIO 2º CUATRIMESTRE: Viernes  de 17,45 hs. a 19,05 hs..

PRÁCTICA DOCENTE III: (EQUIPO DE CÁTEDRA)

4 HS. CÁT. PERFIL GENERALISTA (Resolución 64/16 J.C.) (2 hs. cát. presenciales; 2 hs. cát. extra-áulicas): Profesor de Pedagogía; Profesor de Cs. De la Educación; Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Cs. De la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Cs. De la Educación; Profesor de Pedagogía y Cs. De la Educación; Profesor de Profesor de Filosofía y Cs. De la Educación; Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

CARÁCTER: S.T/F      HORARIO: JUEVES 17,45 HS. A 19.05 HS. (contar con disponibilidad horaria para las hs. Cát. Extra-áulicas)

Requisitos para presentación de Proyecto

Tamaño de hoja: A 4         Tamaño de letra: 12     Interlineado: 1,5

Datos con los que debe contar:

Encabezado: Establecimiento; Carrera; Nombre del Espacio; Formato; Cantidad de Horas semanales; Profesor; Año lectivo.

Desarrollo del Proyecto (Acorde al formato del Espacio): Fundamentación; Objetivos; Contenidos (agrupados en módulos, unidades, etc.); Bibliografía (al finalizar cada módulo, unidad, etc.); Metodología; Evaluación (especificada según normativa vigente, Res. 1066/09 C.G.E., Res. 655/15 C.G.E.).

 

Defensa de los Proyectos: a confirmar día y horario por el Consejo Directivo, podrá incorporar diferentes recursos o soportes. La misma no podrá superar más de 20 minutos.

La Ficha de Inscripción (FI Res. 2300/12 C.G.E.), carpeta con Currículum Vitae, copias de títulos (Res. 836/17 C.G.E.) y antecedentes, todo debidamente autenticado y numerado se recibe en el establecimiento San Martín 291 de Hernandarias durante 3 días hábiles a partir del día 21 de abril del corriente año en el horario de 18hs a 21hs, para mayor información llamar al teléfono (0343)4960159.

“Declarado sin aspirantes el artículo 80, acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y carpeta de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40; por el término de 3 días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción”.