CGE

05/04/2017

Llamado a Concurso – Inst. Educ. Sup. “Mtro. Rural Nasario Lapalma” – Hernandarias – Paraná

La rectoría del I.E.S. “MAESTRO RURAL NASARIO LAPALMA” convoca a concurso de Títulos y Antecedentes  según  Resolución 2300/12 y Resolución Modificatoria 1471/16 C.G.E.

DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL

 LENGUAJES ARTÍSTICOS I

 1 H. CÁT.: PERFIL DOCENTE I  (Resolución 64/16 J.C.) Artes Visuales u Homólogos. En artes con orientación en Artes Visuales. Artes Visuales con especialidad Escultura, Cerámica, Grabado o Pintura Resolución 1331/66 (con reválida Decreto 4310/91. Artes (con especialidad en)Artes en Artes Visuales. Realizador Plástico Superior ( con Actualización Académica en Artes Resolución 3601/03 CGE) Artes Plásticas o Visuales. Nacional en Bellas Artes.

Licenciado de/en: Artes Visuales. Artes Plásticas. Artes. Bellas Artes.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

CARÁCTER S/T.F  Horario 1º cuatrimestre: Lunes 18,25 hs. a 19,50 hs.

 2 HS. CÁT.. PERFIL DOCENTE II- (Resolución 64/16 J.C) Profesor de/en: Superior en Didáctica Musical. Arte en Música. Música u homólogos. Educación Musical.

Licenciados en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

CARÁCTER: S.T/F  HORARIO: Lunes 17 hs. a 18,25 hs.

LENGUAJES ARTÍSTICOS II:

1  H. CÁT. PERFIL DOCENTE III-(Resolución 64/16 J.C) Perfil Educación Física. Profesor de/en: Educación Física. Teatro Danzas u Homólogos

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los  títulos mencionados anteriormente.

CARÁCTER: S.T/F   HORARIO: 2º CUATRIMESTRE: Lunes 18,25 hs. A 19,50 hs.

1 H. CÁT. PERFIL DOCENTE IV-  (Resolución 64/16 J.C.) Profesor de/en Teatro. Artes en teatro con itinerario en Actuación. Nacional de Arte Dramático/Artes escénico/Teatro. Superior de Expresión Corporal. Licenciado en Teatro.

Danzas. Superior en Artes Especialización Danza.

CARÇACTER: S.T/F    HORARIO 2º CUATRIMESTRE: Viernes  de 17,45 hs. a 19,05 hs..

PRÁCTICA DOCENTE III: (EQUIPO DE CÁTEDRA)

4 HS. CÁT. PERFIL GENERALISTA (Resolución 64/16 J.C.) (2 hs. cát. presenciales; 2 hs. cát. extra-áulicas): Profesor de Pedagogía; Profesor de Cs. De la Educación; Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Cs. De la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Cs. De la Educación; Profesor de Pedagogía y Cs. De la Educación; Profesor de Profesor de Filosofía y Cs. De la Educación; Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

CARÁCTER: S.T/F      HORARIO: JUEVES 17,45 HS. A 19.05 HS. (contar con disponibilidad horaria para las hs. Cát. Extra-áulicas)

 

 

DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

PRÁCTICA DOCENTE I:  (EQUIPO DE CÁTEDRA)

2 HS. CÁT.  PERFIL GENERALISTA- (Resolución 64/16 J.C.): Profesor de Pedagogía; Profesor de Cs. De la Educación; Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Cs. De la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Cs. De la Educación; Profesor de Pedagogía y Cs. De la Educación; Profesor de Profesor de Filosofía y Cs. De la Educación; Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

CARÁCTER: S.C/V     HORARIO: LUNES 18,25 HS. A 19,50 HS.

PRÁCTICA DOCENTE II (EQUIPO DE CÁTEDRA):

 2 HS. CÁTEDRAS PERFIL GENERALISTA-(Resolución 64/16 J.C.) Profesor de Pedagogía; Profesor de Cs. De la Educación; Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Cs. De la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Cs. De la Educación; Profesor de Pedagogía y Cs. De la Educación; Profesor de Profesor de Filosofía y Cs. De la Educación; Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

CARÁCTER: S.C/V          HORARIO: JUEVES 17,45 A 19,05

PRÁCTICA DOCENTE III: (EQUIPO DE CÁTEDRA)

4 HS. CÁTEDRAS (2 hs. cát. presenciales; 2 hs. cát. extra-áulicas)  PERFIL GENERALISTA-(Resolución 64/16 J.C.): Profesor de Pedagogía; Profesor de Cs. De la Educación; Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Cs. De la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Cs. De la Educación; Profesor de Pedagogía y Cs. De la Educación; Profesor de Profesor de Filosofía y Cs. De la Educación; Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

CARÁCTER: S.C/V          HORARIO: MIÉRCOLES DE 17,45hs a 19,05hs (contar con disponibilidad horaria para las hs. Cát. Extra-áulicas)

La Ficha de Inscripción (FI Res. 2300/12 C.G.E.), carpeta con Currículum Vitae, copias de títulos (Res. 836/17 C.G.E.) y antecedentes, todo debidamente autenticado y numerado se recibe en el establecimiento San Martín 291 de Hernandarias durante 5 días hábiles a partir del día  4 de Abril del corriente año en el horario de 18hs a 21hs.