CGE

27/04/2017

Exhibición de Listados Concursos de Nivel Superior – Abril 2017-

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold” informa que están en exhibición, por el término de 5 días hábiles, los órdenes de prelación, según Resolución N° 2300/12 y 1471/16 del C.G.E., correspondientes al Profesorado de Educación Secundaria en Física, Química, Biología, Matemática, Economía y Tecnicatura Superior en Gestión de PyMES, según el siguiente detalle:
Profesorado de Educación Secundaria en Física: Didáctica de las Cs Naturales, Derechos Humanos, Ética y Ciudadanía, Practica Docente IV,
Profesorado de Educación Secundaria Biología: Práctica Docente IV, Didáctica de las Ciencias Naturales, Educación Sexual Integral, Pedagogía, Derechos Humanos, Ética y Ciudadanía
Profesorado de Educación Secundaria en Química: Práctica Docente IV, Didáctica de las Ciencias Naturales, Derechos Humanos, Ética y Ciudadanía
Profesorado de Educación Secundaria Matemática: Práctica Docente IV, Didáctica de la Matemática II, Probl. Del Algebra II, Probl. Del Análisis Matemático III. Epistemología de la Matemática.
1° año Profesorado de Educación Secundaria en Economía
Práctica Docente I, Pedagogía, Didáctica General, Introducción a la Administración, Introducción a la Contabilidad. En las demás no se emitieron listados aún.
Tecnicatura Superior en Gestión de Pymes: Derechos Humanos, Sociología y Marketing Estratégico y Operativo (Villa Elisa), Contabilidad, Administración Financiera, Gestión de Recursos Humanos, Práctica Profesionalizante I (Villa Domínguez)
Por notificaciones, del jueves 27 de Abril al jueves 4 de mayo de 2017, desde las 17 y 30 hasta las 22 y 20.

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold” informa que está en exhibición; por el término de 5 días hábiles, los órdenes de prelación, según Resolución N° 2300/12, 1471/16 y 2771/16 del C.G.E., correspondiente al Profesorado de Educación Secundaria en Física, Química, Biología, Matemática, Economía y Tecnicatura Superior en Gestión según el siguiente detalle:
1° año Profesorado de Economía
Práctica Docente I, Pedagogía, Didáctica general, Introducción a la administración, Introducción a la contabilidad. Las demás no se emitieron listados.
Profesorado de Educación Secundaria en Física: didáctica de las Cs Naturales, Derechos Humanos, Practica Docente IV,
Profesorado de Biología: Práctica Docente IV, didáctica de las ciencias naturales, Educación Sexual Integral, y Pedagogía.
Profesorado de Química: Práctica Docente IV, didáctica de las Ciencias Naturales, Derechos Humanos.
Profesorado de Matemática: Práctica Docente IV, Didáctica de la Matemática, Probl. Del Algebra II, Probl. Del Análisis Matemático III. Epistemología de la Matemática.
Tecnicatura superior en Gestión de Pymes: Derechos Humanos, Sociología y Marketing Estratégico y Operativo.
A partir del jueves 27 de Abril de 2017 desde las 17 y 30 hasta las 22 y 20