CGE

01/03/2017

Llamado a Concurso – Inst. Sup. Form. Docente Chajarí – Federación

                                                     Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso de horas cátedras para el ciclo lectivo 2017 del Instituto Superior de Formación Docente Chajarí a cubrir por Art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 y Res.3266/11 del C.G.E el llamado a concurso es por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día miércoles 01 hasta el martes 07 de marzo de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Coordinación de Prácticas: 12 horas cátedras, anual, suplente término fijo. Perfil Requerido: Profesor en Ciencias de la Educación o títulos homólogos.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto (retirar bases), durante el término de la convocatoria. En el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

                                                                      Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Tercer año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo 2017, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(tres) días hábiles a partir del día miércoles 01 hasta el viernes 03 de marzo de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Práctica Docente III, Equipo de Cátedra 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: en Ciencias de la Educación u Homólogo.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria; en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

                                                                       Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Tercer año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo lectivo 2017, a cubrir por Art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el término de 5(cinco) días hábiles a partir del día miércoles 01 hasta el martes 07 de marzo de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Espacio de Definición Institucional: TALLER DE LECTURAS Y ESCRITURAS ACADEMICAS EN LA FORMACION DOCENTE PARA LA EDUCACION ESPECIAL, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Docente en lengua.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto (retirar bases), durante el término de la convocatoria. En el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

                                                                          Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Segundo año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo lectivo 2017, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el término de 3(tres) días hábiles a partir del día miércoles 01 hasta el viernes 03 de marzo de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Aportes Interdisciplinarios de la Educación Especial, Equipo de cátedra: 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor de Ciencias de la Educación u homólogo, Profesor Psicopedagogía o Psicopedagogo.

 

 

  • Atención Temprana, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Psicología, Ciencia de la Educación, Pedagogía, Psicología.

 

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

                                                                      Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Segundo año de la carrera de “Profesorado de Educación Especial”, con Orientación en discapacidad Intelectual para el ciclo lectivo 2017, a cubrir por Art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el término de 5(cinco) días hábiles a partir del día miércoles 01 hasta el martes 07 de marzo de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Espacio de Definición Institucional: TALLER DE LECTURAS Y ESCRITURAS ACADEMICAS EN LA FORMACION DOCENTE PARA LA EDUCACION ESPECIAL, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Docente en lengua.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto (retirar bases), durante el término de la convocatoria. En el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

                                                                Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Segundo año de la carrera de “Profesorado de Educación Inicial”, correspondiente al ciclo 2017 a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el termino de 3(tres) días hábiles a partir del día miércoles 01 hasta el viernes 03 de marzo de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00 hs, para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Práctica Docente II: Educación Inicial y Práctica Docente:

-2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente Generalista: Profesor, Licenciado, Profesional en Pedagogía, Ciencias de la Educación, y Profesorado en Ciencias de la Educación, Pedagogía (perfil con Especialización en Investigación).

-2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente Generalista o Prof. de Psicología con Investigación Educativa: Profesor, Licenciado, Profesional en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología.

  • Lengua, Literatura y su Didáctica II, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Lengua, Castellano y Letras.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.

 

 

                                                       Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Tercer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería para el ciclo 2017, a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el término de 3(tres) días hábiles a partir del día miércoles 01 hasta el viernes 03 de marzo de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs para cubrir los siguientes espacios curriculares:

 

  • Idioma Extranjero: Portugués, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Profesor, Licenciado, Profesional en Portugués.

 

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de febrero.

 

Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso para el ciclo lectivo 2017 según Resolución Nº 2300/12 CGE y Resolución N°0620/15 CGE para la carrera de “Tecnicatura Superior en Enfermería” correspondiente al Tercer Año, para la Extensión Áulica que se dicta en la ciudad de Federación, el llamado a concurso es por el término de 5(cinco) días hábiles a partir del día miércoles 01 hasta el martes 07 de marzo de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs;  los espacios que a continuación se detallan:

 

  • Coordinación de Prácticas Profesionalizantes 12 horas cátedras, anual, suplente termino fijo. Perfil docente– Licenciado en Enfermería, Enfermero/a.
  • Espacio de Definición Institucional: Sentido Territorial del Estudiante de Enfermería, Seguridad del Paciente, Investigación, Legislación en enfermería, Procedimiento terapéutico, prácticas en contexto. 2 horas cátedras, anual, suplente termino fijo. Perfil Docente, en Enfermería, Enfermero con posgrado o especialización en Salud Social y Comunitaria o afín.

 

 

Los interesados deberán presentar Proyecto (retirar bases) y Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria, en el Instituto Superior de Formación Docente de Chajarí ubicado en Alem y 3 de Febrero.  Y en sede Federación, de 7:00 a 13:00hs.

 

                                                                          Comunicado

El Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Chajarí, llama a concurso  para cubrir horas cátedras del Tercer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería para el ciclo 2017, para la Extensión Áulica que se dicta en la ciudad de Federación a cubrir según Resolución Nº 2300/12 del C.G.E el llamado a concurso es por el término de 3(tres) días hábiles a partir día miércoles 01 hasta el viernes 03 de marzo de 2017 inclusive, de 18:00 a 20:00hs. Y en sede Federación, de 7:00 a 13:00hs; para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Enfermería de la madre, niño y adolescentes, 6 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Licenciado en Enfermería, Enfermero matriculado.

 

  • Administración y Gestión de los Recursos en Enfermería, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: En Enfermeria, Enfermero matriculado, Lic.Tec/en Salud Pública, Lic.en Administración de la Salud.

 

  • Urgencias y Emergencia, 6 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: En Enfermería, Enfermero matriculado.

 

  • Informática, 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Informática, Computación, Sistemas, Sistemas de Información, Bioinformático, Bioingeniero, Sistemas y Computación en Sistemas Informáticos, en Redes de Comunicación.

 

  • Cuidados Integrados basados en la evidencia II, 4 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Licenciado en Enfermería, Enfermero matriculado.

 

  • Derechos Humanos, 3 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Licenciado en Enfermería, Filosofía, Antropología, Antropólogo, Abogado, Cs.Sagradas, Cs.Sociales, Cs.de la Religión, Teología, y Cs.de la Religión, Cs.Religiosas, Sociología, Sociólogo, Lic.en Administración de la Salud, Cs.de la Educación, Historia.

 

  • Seminario (proyectos específicos de investigación), 2 horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Licenciado en Enfermería, Enfermero matriculado.

 

  • Prácticas Profesionalizantes III, 10horas cátedra, anual, suplente término fijo. Perfil Docente: Licenciado en Enfermería, Enfermero matriculado.

 

Los interesados deberán presentar Curriculum vitae adjuntando Títulos, Antecedentes profesionales y Académicos debidamente autenticados y foliados, durante el término de la convocatoria.