CGE

29/03/2017

Llamado a Concurso – Esc. Sec. y Sup. 1 “C. B. Quirós” Concordia

La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior Nº1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” Profesorado de Artes en Artes Visuales y de Artes en Música, convoca a Concurso para cubrir el cargo de “Secretario Académico de Nivel Superior” según Resolución Nº 2470/15 C.G.E. con carácter Suplente Término Fijo:

Requisitos para Secretario Académico según Resolución 5423/03 C.G.E.

1) Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.

2) Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.

3) Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior.

4) Poseer antecedentes específicos para el cargo:

  • Conocimiento de informática.
  • Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.
  • Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
  • Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
  • Actualización en temas referidos problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

Los aspirantes deberán presentar:

  • Carpeta de antecedentes debidamente foliada y autenticada.
  • Formulario de inscripción (FI) Resolución N° 2300 /12 CGE

La recepción de la documentación será por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del 29 de marzo del presente año, en el horario de 18:30 a 21:00 hs., en la sede institucional. Por cualquier consulta dirigirse personalmente a la institución.

 

Escuela Secundaria Y Superior Nº1 Cesareo Bernaldo De Quiros. Avellaneda 42 – Concordia E. Ríos Tel.(0345) 4216495proartesvisuales@yahoo.com.ar