CGE

15/03/2017

Inicio del Ciclo Lectivo en el Centro de Desarrollo Infantil Santa Rita

Inicio del Ciclo Lectivo en el Centro de Desarrollo Infantil Santa Rita

Inicio del Ciclo Lectivo en el Centro de Desarrollo Infantil Santa Rita

El martes 14 de marzo se dio inicio al Ciclo Lectivo 2017 en el Centro de Desarrollo Infantil  “Santa Rita” de la localidad de Concordia. Participaron del acto la Directora Departamental de Escuelas, Griselda Di Lello, docentes, alumnos, padres y funcionarios del gobierno provincial y municipal.

En el acto apertura, Griselda Di Lello, en su discurso  señaló que se trabaja constantemente en articulación con otros organismos para, “Que nuestros niños reciban la mejor calidad de una política integral”.

La apertura del ciclo lectivo en el lugar contó con actividades para los más chiquitos, quienes disfrutaron del momento junto a sus padres y maestros.

Además, Di Lello, destacó  el compromiso del gobierno provincial, “que permanentemente piensa, planifica y proyecta la mejor calidad educativa para los niños que son nuestro futuro”. “Todo se logra en equipo y con propósitos claros”, aseguró la funcionaria del Consejo General de Educación.

Por último, Di Lello recordó que en el mes de febrero se concursaron más de cuatrocientos cargos y hoy, esos docentes, “tienen su lugar seguro de trabajo, algo que no es menor para llevar una tarea docente en paz, tranquila”. Deseó un inicio del ciclo lectivo exitoso a cada uno de los presentes.