CGE

08/03/2017

Concurso suplencias de supervisor de zona

C. del Uruguay, 8 de Marzo 2017

Concurso suplencias de supervisor de zona

El día 9 de marzo de 2017 a las 9 horas en sala de Jurado de Concursos del CGE, se realizará el Concurso Público de Suplencias de Supervisor de Zona de Educación Inicial, Primaria y sus modalidades, utilizando para ello los listados oficiales vigentes.
Los cargos a concursos son:
Educación Primaria: Jóvenes y Adultos:
La Paz-Feliciano: 1 cargo supervisor Educación de Jóvenes y Adultos La Paz-Feliciano- Suplente término fijo, por Liegl, Nélida Hasta el 27 de marzo próximo.
Segundo llamado:
Educación Especial:
La Paz, subsede Federación- Feliciano-: 1 cargo Supervisor Educación Especial Zona F: Suplente Cargo Vacante por renuncia Laura Sánchez.
Visto que el concurso de Supervisores Escolar de zona de Educación Especial F se convoca por segunda vez, en caso de ser declarado desierto por falta de aspirantes en listado, en esta oportunidad, por única vez, se aplicará el artículo 80 del Estatuto Docente Entrerriano.
Teniendo en cuenta el siguiente orden de prelación:
1- Listado de Suplencia de Ascensos Supervisor Escolar de Educación Especial Zona Especial para otras zonas (Concurso 164).
2- Directores titulares de escuela especial integral con examen de oposición vigente.
3- Vicedirectores titulares de escuela especial integral con examen de oposición vigente.

Para la organización del orden de mérito de los aspirantes de la segunda y tercer prelación se tendrá en cuenta el puntaje del listado correspondiente al concurso Nº 174.
El listado para este acto concursal se confeccionará con los docente presentes.
Es menester aclarar que todas las designaciones por artículo 80 cesan indefectiblemente al finalizar el ciclo lectivo.