CGE

22/02/2017

Se creó una nueva zona de Supervisión para Educación Especial

Se creó una nueva zona de Supervisión para Educación Especial

Se creó una nueva zona de Supervisión para Educación Especial

A partir de ahora serán ocho las zonas de Supervisión de la modalidad. Con ella un nuevo cargo se suma para la tarea de acompañar en territorio los procesos pedagógicos, y administrativos de Especial.

Con el objetivo de cumplir con el compromiso de brindar un adecuado acompañamiento  y seguimiento  acorde a las demandas educativas que se van planteando, se aprobó un nuevo cargo de Supervisor de Zona de Educación Especial, mediante Resolución N°0357/17 CGE, incorporando de esta manera a las siete ya existentes, una nueva zona de supervisión:  “Zona H”.

“Esta iniciativa permitirá llegar con mayor efectividad a todas las escuelas y centros de la modalidad, y nos permitirá acompañar de manera más cercana a las instituciones que tienen a su cargo estudiantes en procesos de integración”, expresó el director de Educación Especial del Consejo General de Educación (CGE), Sergio Dines.

“Estas acciones están orientadas a cumplir  con la política educativa planteada desde el comienzo de la gestión, por el gobernador Gustavo Bordet y el presidente del CGE, José Luis Panozzo, que es intervenir con políticas que permitan brindar las condiciones necesarias para lograr un servicio educativo de calidad, para todos y todas las entrerrianas”, agregó el funcionario.