CGE

22/02/2017

Cronograma de concursos para Secundaria

El Consejo General de Educación informa que dando continuidad al cronograma de Concursos docentes en los próximos días tendrán lugar los correspondientes a Educación Secundaria para cargos de supervisores de zona (suplencias) y rector y vicerrector.

Cronograma de concursos para Secundaria

Cronograma de concursos para Secundaria

El Consejo General de Educación informa que dando continuidad al cronograma de concursos docentes, en los próximos días tendrán lugar los correspondientes a Educación Secundaria para cargos de supervisores de zona (suplencias), rector y vicerrector.

Concurso para Supervisor de Nivel Secundario con carácter Suplente. Tendrá lugar el 1 de marzo a partir de las 10:00 en la sala de Vocalía de Jurado de Concursos. El acto de Adjudicación será en el marco de la Resolución 1000/13 CGE.

Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso para cargos de Rector y Vicerrector de Nivel Secundario y sus modalidades, con los listados correspondientes al sistema de oposición en vigencia, Res. 0500/13 CGE y ampliatorias, aprobado mediante Resolución 0360/17 CGE. Tendrá lugar el 2 de marzo a partir de las 8:00 en el Salón Auditorio General San Martín.