CGE

22/12/2016

Proyectos de escuelas Técnicas Entrerrianas financiados por el INET

Proyectos de escuelas Técnicas Entrerrianas financiados por el INET

Proyectos de escuelas Técnicas Entrerrianas financiados por el INET

Dos proyectos elaborados por Instituciones Educativas Técnicas de la provincia de Entre Ríos, que fueron presentados ante el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), serán financiados para su realización por el El Nuevo Banco de Entre Ríos.

Las propuestas fueron presentadas por Instituciones Educativas Técnicas de la localidad de Victoria y se desarrollarán en el marco del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET), del cual participa el NBERSA, contando con la gestión y coordinación de Fundación NBER.

Los proyectos que fueron aprobados por INET para realizarse son:

-Desarrollo Sustentable del cinturón fruti-hortícola de la ciudad de Victoria, de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Dr. “Pedro Radio”.

-La importancia del tractor en las producciones Agropecuarias, presentado por el Instituto Superior del Profesorado “San Benito” D-93.

Sobre el Programa del INET

El Programa de Crédito Fiscal de INET apunta a financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local.