CGE

20/12/2016

CONCURSO 22 Diciembre 12.00 hs – Coordinadores Nivel Inicial – Receso de Verano

La Dirección Departamental de Escuelas Paraná llama a Concurso para el día JUEVES 22 de diciembre  a las 12.00 hs del corriente año, para cubrir los siguientes cargos de Coordinador de receso de Verano todos con una carga horaria de 10 hs cátedras.

Según Art. 2 y 3 de la Resolución 4664 CGE que establece

Art. 2 Establecer que quienes desarrollen acciones como docentes de Educación Inicial con funciones de coordinacion y asesoramiento pedagógico, desempeñaran en forma temporaria e itinerante y serán designadas mediante concursos por listado de suplencias de ascensos a Cargos Directivos convocados por Resolución Nº 0500/13 CGE, agotado el mismo se utilizará el Sistema de Suplencias de Ascenso convocado por Resolución Nº 0413/11 CGE y ampliatorias.-

Art. 3 – Deja aclarado que solo podrán acceder a dichas funciones, aquellos docentes que estando en el mencionado listado no se encuentren desempeñando cargos de conducción a la fecha.

Los interesados presentarse en el día de la fecha del concurso a las 10.00 hs en la Dirección Departamental de Escuelas sita en calle Belgrano 29.

Zona Institución
I Unidad Educativa Nº 6 Consejito
Unidad Educativa Nº 5 Brotecitos
II CDI – San Cayetano
XX Jardín Maternal Municipal – Patito Sirirí
Unidad Eductiva Nº 34 – Mojarritas