CGE

05/12/2016

Entrega del Manual Metodológico para Enseñanza de Handball

Entrega del Manual Metodológico para Enseñanza de Handball

Entrega del Manual Metodológico para Enseñanza de Handball

El 26 de noviembre se realizó la entrega del Manual Metodológico de la enseñanza de Handball a dirigentes de la Federación de Handball y a los autores del mismo. El acto de entrega se llevo a cabo en la sede de la  Federación Entrerriana de Handball en la localidad de Concordia y estuvo organizado por la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación.

En ese marco, el Director de Educación Física del CGE, Roque Chaves, destacó y agradeció el compromiso del  presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, ya que gracias a la autorización de él, más el aval del Gobierno de la provincia de Entre Ríos y las gestiones del profesor Pablo Pérez, fue posible que la Imprenta Oficial realice la impresión de cien ejemplares del Manual, que serán distribuidos gratuitamente por todala provincia.

En el acto de entrega estuvo a cargo del referente de Educación Física del CGE, Roque Chaves, acompañado miembros del equipo de trabajo de la Dirección de Educación Física, Andrea Cali y Pablo Pérez. En esa instancia recibieron el Manual de Handball sus respectivos autores, Profesores Sofía de Valentini, Vanesa Mazzarella, Daniela Toller,  Ezequiel Jurado y entrenadores, Lucas Guouman y Mirko Romero. En tanto que el resto de los libros fueron recibidos por la comisión directiva de la Federación Entrerriana de Handball.

Desde la Dirección de Educación Física,  indicaron que el material será distribuido en los Centros de Educación Física, Institutos y a los Supervisores de Educación Física de Entre Ríos, En tanto que,  los  responsables de hacer llegar el material a los clubes afiliados y entidades que llevan adelante la práctica del Handball en las categorías  Formativas, serán los referentes de Federación Entrerriana de Handball.

Ed. Fisica Educación Fisica (1)