CGE

25/11/2016

Llamado a Concurso – Inst. Sup. Form. Doc. “Dr. Luis Arienti” – Federal

Llamado a Concurso – Inst. Sup. Form. Doc. “Dr. Luis Arienti” – Federal

LA RECTORIA DEL ISFD “Dr. LUIS ARIENTI” DE FEDERAL, LLAMA A CONCURSO SEGÚN RESOLUCIÓN N°2300/12 C.G.E. POR PRIMERA VEZ Y POR EL TÉRMINO DE 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL JUEVES 24/11/2016 AL JUEVES 01/12/2016 INCLUSIVE, PARA CUBRIR LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS DEL: PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

EN BIOLOGIA, RESOLUCIÓN Nº 0761. C.G.E.

 

 

Curso

Carga

Horaria

ASIGNATURA  

Carácter

C. C. PROFESOR,

LICENCIADO, PROFESIONAL EN:

2º- 3 HS Filosofía STF NO Prof.    De/en    Filosofía    u

homólogos. Filosofía, Pedagogía y Latín. Filosofía y Cs.  De  la  Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía y Psicología. Cs. De la Educación. Cs. Sagradas. Teología y Cs. De la Religión. Lic. De/en Filosofía. Cs. De la Educación. Sociología. Antropología.

2º- 3 HS Historia Social y

Política Argentina y Latinoamericana.

STF NO Prof.    De    /en    Historia    u

Homólogos. Cs. Sociales. Cs. Políticas. Sociología. Lic. De

/en Cs. Sociales. Cs. Políticas. Sociología.

2º- 3 HS Psicología

Educacional

STF NO Prof.    De/en    Psicología    u

Homólogos. Psicopedagogía. Filosofía y Psicopedagogía. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Psicología y Cs. De la Educación. Psicología y Pedagogía. Psicología Social. Lógica. Psicología y Cs. De la Educación. Lic. De/en Psicología. Cs. De la Educación. Psicopedagogía.

2º- 2 HS Educación

Sexual Integral.

STF NO Prof.      De/en      Psicología.

Pedagogía. Cs. De la Educación. Filosofía. Sociología. Antropología. Cs. Exactas y Naturales. Biología u Homólogos. Tercer Ciclo de la   EGB   y   la   Educación

 

 

 

        Polimodal      en      Biología.

Geografía y Cs. Biológicas. Cs. Biológicas y Químicas. Lic. En el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Maestría en sexología y sexualidad humana (con título de base de Prof. No menor de

4 años)

2º- 4 HS Biología Celular

y Molecular.

STF NO Prof.     De     /en:     Ciencias

Biológicas. Ciencias Biológicas y químicas. Biología u Homólogos. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Biología. Ciencias Naturales. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas.

Licenciado de/ en Ciencias Naturales. Biología. Biodiversidad. Bioquímico. Bioingeniería. Médico.

2º- 2 HS Reinos

Unicelulares.

STF NO Prof.     De     /en:     Ciencias

Biológicas. Ciencias Biológicas y químicas. Biología u Homólogos. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Biología. Educación Secundaria en Biología. Ciencias Naturales. Ciencias Exactas  y  Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas.  Ciencias Agrícolas y Ganaderas. Ciencias Agropecuarias. Licenciado de/ en Ciencias Naturales. Biología. Biodiversidad. Ingeniero Agrónomo.

2º- 3 HS Didáctica de las

Ciencias

Naturales

STF NO Prof. De/en Cs. Biológicas. Cs

Biológicas y Químicas. Biología u homólogos. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Biología. Cs. Naturales. Cs. Exactas  y  Naturales. Geografía y Cs. Biológicas.

 

 

 

        Prof. De/en Química. Física y

Química. Física, Química y Merceología. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Química o en Físico Química. Química y Merceología. Química y Mineralogía. Matemática y Química. Cs. Biológicas y Químicas. Física. Cs. Física y Matemática. Física y Cosmografía. Física y Química. Matemáticas y Física. Tercer Ciclo de la EBG y Polimodal en Física. Matemática, Física y Cosmografía. Matemática, Física y Química.

2º- 3 HS Sujetos de la

Educación

Secundaria

STF NO Prof. De/en Pedagogía. Prof.

De Cs. De la Educación. Prof. De Filosofía, Psicología y Pedagogía. Prof. De Filosofía y Pedagogía. Prof. De Filosofía, Psicología y Cs. De la Educación. Prof. De Sociología. Prof. De Psicología y Cs. De la Educación. Prof. De Pedagogía y Cs. De la Educación. Prof. De Filosofía y Cs. De la educación. Prof. De Psicología y Pedagogía. . Licenciaturas en el mismo campo  del  conocimiento  de los títulos Docentes mencionados anteriormente.

2º- 5 HS Biología

Humana.

STF NO Prof. De/en Cs. Biológicas. Cs

Biológicas y Químicas. Biología. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Biología. Cs. Naturales. Cs. Exactas y Naturales. Geografía y Cs. Biológicas.

Licenciado de/ en Ciencias Naturales.  Biología. Medicina. Nutrición. Kinesiología y Fisiatría. Bioingeniería.

2º- 4 HS Práctica Docente

II-

STF SI Perfil Generalista: Prof. De

Pedagogía. Prof. De Cs. De la

Educación. Prof. De Filosofía,

 

 

        Psicología y Pedagogía.  Prof.

De Filosofía   y Pedagogía. Prof. De Filosofía, Psicología y  Cs. De la Educación. Prof. De Sociología. Prof. De Psicología y Cs de la Educación. Prof. De Pedagogía y Cs de la Educación. Prof. De Filosofía y Cs. De la Educación. Prof. De Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo  del  conocimiento  de los títulos Docentes mencionados.

Perfil Disciplinar. Profesor de/ en Ciencias Naturales. Ciencias Exactas y Naturales. Biología u Homólogos. Geografía y Ciencias Biológicas. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Biología. Ciencias Biológicas y Químicas.

Licenciaturas en el mismo campo  del  conocimiento  de los títulos Docentes mencionados.

Licenciado de/en Ecología.- Saneamiento ambiental. Biodiversidad. Biotecnología. Bioingeniería.

 

 

 

LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR EN LA INSTITUCIÓN, SITA EN CALLE ANTELO 625, DE LA CIUDAD DE FEDERAL, CARPETA DE ANTECEDENTES NUMERADOS Y AUTENTICADOS. De 18.30 A

21.00 HORAS