CGE

25/11/2016

Llamado a Concurso – Inst. Sup. Form. Doc. “Dr. Luis Arienti” – Federal

Llamado a Concurso – Inst. Sup. Form. Doc. “Dr. Luis Arienti” – Federal

LA RECTORIA DEL ISFD “Dr. LUIS ARIENTI” DE FEDERAL, LLAMA A CONCURSO SEGÚN RESOLUCIÓN N°2300/12 C.G.E. POR PRIMERA VEZ Y POR EL TÉRMINO DE 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL JUEVES 24/11/2016 AL JUEVES 01/12/2016 INCLUSIVE, PARA CUBRIR LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS DEL: Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura Resolución N° 0759

 

Curso

Carga

Horaria

 

ASIGNATURA

 

Carácter

C.

 

C.

PROFESOR,

LICENCIADO, PROFESIONAL EN:

3º – 3 HS Análisis y

Organización de las Instituciones Educativas.

STF NO Prof. De Pedagogía. Prof.

De Cs. De la Educación. Prof. De Filosofía, Psicología y Pedagogía. Prof. Filosofía y Pedagogía.    Prof. De Filosofía,   Psicología   y Cs.   De   la   Educación. Prof. De  Filosofía  y  Cs. De la Educación. Prof. De Psicología y Pedagogía. Lic.  En  Pedagogía.  Lic. En Cs. De la Educación.

3º– 3 HS Historia de la

Educación Argentina

STF NO Prof. De Pedagogía. Prof.

De Cs. De la Educación. Prof.  De  Historia.  Prof. De Cs. Sociales. Prof. De Historia y Cs. Sociales. Prof. De Cs. De la Educación y Cs. Sociales. Prof. De Filosofía, Pedagogía y Psicología. Prof. De Filosofía, Pedagogía y Cs. Sociales. Prof. De Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Prof. De Filosofía, Psicología y Cs. De la Educación. Prof. De Sociología. Prof. De Psicología y Cs. De la Educación. Prof. De Pedagogía y Cs. De la Educación. Prof. De Filosofía y Cs. De la Educación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento     de     los

 

 

 

        títulos                Docentes

mencionados.

3º– 3 HS Sociología de la

Educación

STF NO Prof. De Pedagogía. Prof.

En Cs. De la Educación. Prof. De Filosofía, Psicología y   Pedagogía. Prof. De Filosofía    y Pedagogía. Prof. De Filosofía,     Psicología y Cs.   De   la   Educación. Prof. De Sociología. Prof. De Psicología y Cs. De la Educación. Prof. De Pedagogía y Cs de la Educación. Prof. De Filosofía y Cs. De la Educación. Prof. De Psicología y Pedagogía. Prof. De Antropología. Licenciaturas  en  el mismo campo del conocimiento de los títulos Docentes mencionados.

3º– 3 HS Literatura Argentina

I

STF NO Prof.   De/en   Castellano.

Prof.                       De/en

(especialización)

Lenguas Clásicas. Prof. De/en Latín. Prof. De/en Lengua y Literatura. Prof. De/en Letras. Prof. De /en Lengua y Literatura Castellana. Prof. De/en Letras Modernas. Prof. De/en Castellano, Literatura  e  Historia. Prof. De/en Tercer Ciclo de  la  EGB  y  La Educación Polimodal en Lengua.    Prof. De/en Tercer Ciclo de la EGB y La Educación Polimodal en Lengua y Literatura. Lic. En Letras. Lic. En Lengua y Literatura. Lic. En Lengua y Literatura Española. Lic. En Literatura Clásicas. Lic. En Lenguas Modernas Y Literatura. Lic. En Literaturas       Modernas

 

 

 

 

        especialización Lengua y

Literatura Española.

3º– 3 HS Didáctica de la

Lengua y la

Literatura II

STF NO Prof.   De/en   Castellano.

Prof.                       De/en

(especialización)

Lenguas Clásicas. Prof. De/en castellano y latín. Prof. De/en Lengua y Literatura. Prof. De/en Letras. Prof. De /en Lengua y Literatura castellana. Prof. De/en Letras Modernas. Prof. De/en Castellano, Literatura  e  Historia. Prof. De/en Tercer Ciclo de  la  EGB  y  La Educación Polimodal en Lengua.    Prof. De/en Tercer Ciclo de la EGB y La Educación Polimodal en Lengua y Literatura.

3º– 3 HS Epistemología de la

Lingüística III

STF NO Prof. De/en Letras. Prof.

De/en castellano. Prof. De/en Lengua y Literatura. Prof. De/en Letras y Ciencias de la Comunicación.  Prof.  De

/en Lengua y Literatura con especialización en Ciencias de la Comunicación.  Prof.  De

/en Lengua y Literatura Castellana. Prof. De/en letras Modernas. Prof. De/en castellano, Literatura    e    Historia.

Prof. De/en Tercer Ciclo de  la  EGB  y  La Educación Polimodal en Lengua.    Prof. De/en Tercer Ciclo de la EGB y La Educación Polimodal en  Lengua  y  Literatura.

Lic.  En  Letras.  Lic.  En

Lengua y Literatura. Lic.

En lengua y Literatura española. Lic. En Literatura  Clásicas.  Lic. en Lengua Modernas y Literatura. <Lic. En Literatura         Modernas

 

 

 

        especialización Lengua y

Literatura española.

3º – 4 HS Lengua y Literatura

Clásica II: Griego

STF NO Prof. De/en Letras. Prof.

De/en Enseñanza Media y Superior en Letras (especialización griego). Prof. De/en Lengua y Literatura. Prof. De /en Letras   Modernas.   Prof.

.de/en Lengua y Literatura. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos Docentes mencionados

3º– 3 HS Literatura

Latinoamericana I

STF NO Prof.  De  /en  castellano.

Prof.           De           /en

(especialización)

Lenguas Clásicas. Prof. De/en Letras. Prof. De/en Lengua y Literatura. Prof. De/en Letras Modernas. Prof. De/en Literatura. Prof. De/en Literaturas Clásicas. Prof. De/en Literatura y castellano. Prof. De/en   Lengua y Literatura Castellana. Prof. De/en Castellano, Literatura  e  Historia. Prof. De/en Castellano, Literatura y latín.   Prof. De/en Tercer Ciclo de la EGB y La Educación Polimodal en Lengua y Literatura. Prof. De/en Literaturas Modernas especialización   Lenguas y Literatura Española. Licenciado en Letras. Lic. En Lengua y Literatura. Lic. En Lengua y Literatura Española. Lic. En Literaturas Clásicas. Lic. En Lenguas Modernas y Literatura. Lic. En Literaturas Modernas especialización Lengua y Literatura Española.

 

3º – 6 HS Práctica Docente III. STF SI Perfil Generalista: Prof.

De Pedagogía. Prof. De Cs.   De   la   Educación. Prof. De Filosofía, Psicología y Pedagogía. Prof. De Filosofía    y Pedagogía.    Prof. De Filosofía,   Psicología   y Cs.   De   la   Educación. Prof. De Sociología. Prof. De Psicología y Cs de la Educación. Prof. De Pedagogía y Cs de la Educación. Prof. De Filosofía y Cs. De la Educación. Prof. De Psicología y Pedagogía. Licenciaturas  en  el mismo campo del conocimiento de los títulos Docentes mencionados.

Perfil Disciplinar: Prof. De /en castellano. Prof. De /en (especialización) Lenguas Clásicas. Prof. De/en Letras. Prof. De/en Lengua y Literatura. Prof. De/en Letras Modernas. Prof. De/en Literatura. Prof. De/en Literaturas Clásicas. Prof. De/en Literatura y castellano. Prof. De/en   Lengua y Literatura Castellana. Prof. De/en Castellano, Literatura  e  Historia. Prof. De/en Castellano, Literatura y latín.   Prof. De/en Tercer Ciclo de la EGB y La Educación Polimodal en Lengua y Literatura. Prof. De/en Literaturas Modernas especialización   Lenguas y Literatura Española. Licenciado en Letras. Lic. En Lengua y Literatura. Lic. En Lengua y Literatura Española. Lic. En Literaturas Clásicas. Lic. En Lenguas Modernas   y   Literatura.

        Lic.      En      Literaturas

Modernas especialización Lengua y Literatura Española.

 

.

 

 

ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR EN LA INSTITUCIÓN, SITA EN CALLE ANTELO 625, DE LA CIUDAD DE FEDERAL, CARPETA DE ANTECEDENTES NUMERADOS Y AUTENTICADOS. De 18.30 A

21.00 HORAS