CGE

07/11/2016

Llamado a Concurso – Inst. de Educ. Superior – Paraná

Llamado a Concurso – Inst. de Educ. Superior – Paraná

La Rectoría del Instituto de Educación Superior de Paraná llama a concurso por tercera vez, por el término de 05 (cinco) días hábiles a partir del 07 de noviembre/2016, con presentación y defensa de proyecto, el siguiente cargo:

  • Coordinador de Prácticas Docentes (24 horas cátedra), designación por Art. 80°:
  • Perfil requerido: Profesor en Ciencias de la Educación o títulos homólogos (según Resolución 3266/11 CGE), a lo que se agrega acreditación de experiencia en el trayecto de la práctica docente en los últimos 4 años.
  • Requisitos: desempeño no inferior a 2 años académicos en espacios y/o unidades curriculares de Práctica y Residencia; contar con una antigüedad de 4 años en el Nivel Superior.
  • Lineamientos del proyecto: el proyecto deberá ser de carácter formativo, de gestión; vinculado con las funciones específicas en los Profesorados de Educación Física y Técnico-Profesional, articulado con la dinámica institucional del IES. La propuesta vinculará el trabajo con escuelas asociadas e instituciones de educación no formal, y en relación a los alcances de la titulación de cada profesorado.

Por inscripciones, dirigirse al IES Paraná, sito en Toscanini 64, de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas, con carpeta de antecedentes, con copias debidamente foliadas y autenticadas, adjuntando planilla de inscripción (Anexo II, Res. 2300/12 CGE) y proyecto.