CGE

26/10/2016

Disposición Departamental. Islas del Ibicuy. IMPORTANTE

Disposición Departamental
Criterios organizativos para proceder a las instancias concursales, acordados en base a la Ley de Concursos, según Resolución
N°1000/2013.
* El artículo 103 establece que se efectuará la convocatoria a través del sitio web, del CGE, y de los medios periodísticos de cada localidad (radiales, televisivos, escritos o páginas Web reconocidas socialmente) 24 horas hábiles anteriores a la fecha del concurso, garantizando su más amplia difusión.
Por este motivo, a partir de la fecha, los cargos a concursar se publicarán en la página Web del CGE. (Se copiara link de la publicación en el Facebook en la Departamental).
* Todos los cargos que se liberen, se publicarán para un próximo concurso en los días establecidos por la Departamental, al iniciar el año escolar, por los medios establecidos. (a excepción de situaciones extraordinarias, como ser, ausencia de autoridades de concurso)
* Se considera “situación pendiente” al docente que no cumplimente los 45 días, en cualquiera de los niveles. (Artículo 109) “…entendiendo por ello no haber cumplido el tiempo establecido por el Tribunal de Calificaciones y Disciplina para obtener calificación, en el ciclo lectivo”.
*Según el artículo 105, la cobertura por articulo 40, no establece los tres llamados como condición para realizar el acto concursal.