CGE

23/09/2016

Nueva Unidad Educativa de Nivel Inicial en Federación

Nueva Unidad Educativa de Nivel Inicial en Federación

Nueva Unidad Educativa de Nivel Inicial en Federación

El presidente del Consejo General de Educación, José Luís Panozzo, participó de una reunión junto al intendente de San Jaime de la Frontera, Felipe Balcaza, y a la directora departamental, Stella Marís González, en la cual titular de la cartera educativa hizo entrega de la resolución N°3320 CGE, que dispone la creación de la Unidad Educativa de Nivel Inicial N°43 de tercera categoría, en la localidad de Federación.

La resolución dispone además, la creación de cuatro cargos destinados a la nueva unidad educativa, asignando un cargo de director/a, dos cargos de Maestros de Educación Inicial, y un cargo de personal de Servicios Auxiliares.

La unidad educativa fue creada  para responder a la demanda del servicio educativo y funcionará en un edificio construido contiguo a la Escuela Primaria N°52 “Tomás Alva Edisón”. Ese marco normativo dispone además, que el Jardín de Infantes Bichito de Luz,  pase a conformar la nueva unidad educativa.

El encuentro se realizó en la Institución Educativa N°43, y participaron además, la directora de radio, funcionarios municipales y concejales.