CGE

28/09/2016

Llamado a Concursos – Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de María Grande

La Rectoría del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de María Grande llama a concurso según Resolución 2300/12 CGE, por el término de 05 (cinco) días hábiles a partir del miércoles 28 de Septiembre de 2016, para cubrir  con carácter de STF (suplente término fijo), con presentación de PROYECTO PEDAGÓGICO, la Unidad de Definición Institucional (UDI):

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA:

2DO. AÑO, 2 horas, “Sistemas contables en la Administración Pública”Objetivos: Analizar e interpretar básicamente Información Contable y su importancia en la toma de decisiones. Brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para su desenvolvimiento en el campo laboral, específicamente en el área contable de la Administración Pública.

Perfil requerido: Profesor, Licenciado o profesional en Ciencias Jurídicas Y Contables, en Economía.

Modalidad de trabajo: Taller.

Horario: Martes 21:35 a 22:45 horas.

 

La elaboración del Proyecto Pedagógico se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos institucionales que podrán retirarse en la sede del Instituto y/o ser solicitados vía correo electrónico. Para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al proyecto pedagógico presentado.

Los interesados deberán asistir munidos con formulario de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada y Proyecto Pedagógico, a la Institución sede, Carlos A. López 517 (Esc. N°209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16 hs a 19 hs. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119 o al correo itsmariagrande@hotmail.com