CGE

23/09/2016

Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito

Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito
El ISFDC de Villa Paranacito convoca a concurso por el término de tres días, desde                  22/09/2016, según reglamentación vigente, Resolución 2300/12, el siguiente espacio para cubrir en el período 2016:

Profesorado de Educación Primaria.  Extensión Áulica Ibicuy
> Primer año
> Oralidad, lectura, escritura y TIC. 1h. Perfil: Informática, Educación Tecnológica.
> Tercer año
> TIC: Apropiación Pedagógica. 2 hs. Perfil: Educación Tecnológica, Informática.

 Profesorado de Educación Inicial, Extensión Áulica Ibicuy
> Primer año “A”
> Oralidad, lectura, escritura y TIC. 1h. Perfil: Informática, Educación Tecnológica.
> Primer año “B”
> Oralidad, lectura, escritura y TIC. 1h. Perfil: Informática, Educación Tecnológica.

Tecnicatura en Enfermería, Extensión Áulica Ibicuy
> Tercer año
> Informática. 2 hs. Perfil: Informática, Educación Tecnológica.
> Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy.

Se convoca, además a concurso por el término de tres días, desde 22/09/16, según reglamentación vigente, Artículo 80, los siguientes espacios para cubrir en el período 2016:

Profesorado de Educación Primaria.  Sede Villa Paranacito
> Primer Año
> Matemática y su didáctica I. 4 hs. Perfil: Matemática
>
> Cuarto Año
> Taller Interdisciplinario: Problemáticas Transversales (Cs. Naturales). 01 h. Perfil: Ciencias Naturales; Ciencias Biológicas

Profesorado de Educación Especial, Sede Villa Paranacito
> Segundo Año
> Ciencias Naturales, Tecnología y su didáctica I.  01 hs. Perfil: Tecnología. Perfil: Educación Tecnológica.
> Profesorado de Educación Primaria.  Extensión Áulica Ibicuy
> Cuarto Año
> UDI: Educación Rural. 04 hs.
> En este UDI se trabajan las características del espacio rural, las escuelas en diferentes ruralidades y las diferentes pedagogías de escuelas rurales.

 Tecnicatura en Enfermería, Extensión Áulica Ibicuy
> Segundo Año
> Idioma extranjero: Ingles Técnico 02 hs. Perfil: Inglés
> Tercer Año
> Inglés. 02 hs. Perfil: Inglés

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados; y Proyecto de cátedra por duplicado en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy.

> Se convoca, además por presentación de Proyecto y Carpeta de Antecedentes, según disposición Nº 1 y 7 DES CGE, por el termino de cinco días hábiles desde el 22/09 la siguiente Coordinación:
> Tecnicatura de Turismo y Gestión de Servicios
> Primer Año
> Coordinación de Prácticas Profesionalizantes, 04 hs. Perfil: Licenciado en Turismo, Técnico en turismo
> Los interesados deberán presentar ficha de inscripción, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados; y Proyecto de cátedra por duplicado en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito.

> Se convoca, además concurso por el término de tres días, a partir de la publicación 22/09/2016, según reglamentación vigente, artículo 80 y artículo 40 los siguientes espacios para cubrir en el período 2016.
> Declarado sin aspirantes el Artículo 80, acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución Carpetas y Proyectos de aspirantes a horas cátedras por artículo 80 del estatuto del Docente entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por artículo 40; por el término de tres días hábiles. Los aspirantes a concursar por artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de Inscripción (FI).

Tecnicatura en Enfermería, Extensión Áulica   Ibicuy
> Primer Año.
> Conocimiento de la Realidad Social en el Contexto Global 2 hs. Perfil: Ciencias Sociales, Ciencias políticas, Historia, Geografía, Lic. en Enfermería.
>
> Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados; y Proyecto de cátedra por duplicado en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy.