CGE

26/07/2016

Llamado a Concurso: Dirección de la Escuela Primaria NINA Nº 39 “José M.Estrada” Sauce de Luna, Departamento Federal

Llamado a Concurso: Dirección de la Escuela Primaria NINA Nº 39 “José M.Estrada” Sauce de Luna, Departamento Federal

La Dirección de la Escuela Primaria NINA Nº 39 “José Manuel Estrada” de la localidad de Sauce de Luna, Departamento Federal, llama a concurso por presentación de Proyectos en los siguiente espacio curricular según reglamentación vigente Resolución Nº 0300/12 y 355/12 C.G.E., en el marco del Proyecto de Mejora e Inclusión Educativa “Escuelas Nina” .

• 8 horas cátedras Taller de acompañamiento al Estudio- STF
Orientado a Lengua, variedad de textos y técnicas de estudio. Agrupamientos 7 y 8 . Turno Tarde.
• 4 horas cátedras horas. Taller de acompañamiento al Estudio- STF Orientado al abordaje de textos, espacios de estudio y técnicas de estudio. Agrupamiento 9. Turno Tarde.
• 8 horas cátedras. Taller de acompañamiento al estudio- STF. Orientado a lengua. Con especificidad en lectura y oralidad.

Es condición indispensable poseer título docente.
Los interesados podrán retirar las bases en la Escuela, en librería Locuras y Maravillas, a partir del 26 de julio de 2016
Deberán presentar: Carpeta de Título, antecedentes y un Proyecto de acuerdo a la propuesta pedagógica del establecimiento, en el marco de la Resolución 0300/12 y 355/12 CGE, en la dirección de la Escuela NINA Nº 39 “José M. Estrada”, sito en Avenida Pancho Ramírez, localidad de Sauce de Luna, hasta el 28 de Julio de 2016, a las 14 horas.
La defensa del Proyecto y toma de posesión se realizará en día y hora a confirmar.