CGE

21/06/2016

Visitas de representantes de diferentes organismos provinciales y departamentales.

Visitas de representantes de diferentes organismos provinciales y departamentales.
  1. Deporte_ddelapaz
    El pasado jueves el Director de Educación Física del CGE Lic. Roque Chávez, la coordinadora de los centros de Educación Física Prof. Belén Nesa y Supervisora de Educación Física Nivel Primaria del Departamento La Paz, Prof. Natalia Acosta. Estuvieron trabajando sobre las propuestas que se llevarán a cabo en los distintos establecimientos educativos, centros de educación física de La Paz y Santa Elena.Los mismos acompañaran los INTERCOLEGIALES que se están realizando en nuestra localidad como en años anteriores, generando un ámbito de incentivación y participación de nuestros alumnos en el deporte.
  2. En la escuela Técnica N º1 España, coordinadoras de ACyT “Actividades Científicas y Tecnológicas” del CGE realizan la presentación de la edición 2016 de FERIA DE CIENCIA, darán las pautas de cómo trabajar con los alumnos en el Aula Feria, contando con la presencia de Supervisores de zonas, directivos y profesores de áreas del Departamento La Paz.
  3. Salud_ddelapaz
    Se mantuvo una reunión con el Director del Hospital 9 De Julio Dr. Darío Engelman  y supervisores de zona a fin de continuar con acciones de prevención en las escuelas sobre enfermedades virales
  4. comedores_ddelapaz
    La Coordinadora de Comedores Ing. Victoria Rolón en conjunto con la Dirección Departamental y Rectora de la EEAT Nº151 Quebracho dialogaron sobre el protocolo a seguir en casos de emergencia hídrica, ya que es una escuela que funciona como centro de evacuados.